Curso privado de Auxiliar de veterinaria (ayuda)

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Bueno, tras saber la nota de selectividad, etc me he decantado por hacer el curso de auxiliar de veterinaria puesto que al parecer no existen los grados superiores de éste.
Según me han dicho en la misma academia NO está homologado por la junta, es un título privado pero la academia en sí si que está homologada.

Me gustaría saber si todo es correcto, si merece la pena invertir 2000€ En un curso que da una titulación privada y NO reconocida por la junta de Andalucía (en mi caso) y si alguno de ustedes lo ha hecho y realmente le ha servido, se de otros privados (ej: lenguaje de signos) que al ser titulación privada lo han echado para atrás a la hora de trabajar etc y si pasara lo mismo con A. De veterinario no me convendría.

Por otro lado si sabéis de algún grado superior o academia en Andalucía que si den el título oficial (he investigado y no encuentro nada..)
 

KFMFK

Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo lo tengo y aunque el titulo como tal no es oficial y no convalidable no quiere decir que no sirva de nada.
Las practicas que tendrás que realizar las debes de hacer en empresa y estas practicas te dan acceso al certificado de profesionalidad que SI es oficial. Eso si, 2000 euros me parece muy caro :S

Has puesto el ejemplo perfecto con la lengua de signos. No es un curso oficial y por ejemplo no te puedes ir de Erasmus con el pero hay que tenerlo para ser interprete de lenguaje de signos en la Junta de Castilla y Leon (en lo que yo conozco) por ejemplo.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Buenas Javi! no sabia que eras de sevilla jajaja es la academia victoria, al parecer la más fiable o almenos de la que según me han dicho y sé es de las mejores y tal :3

El problema es que en un futuro pongan un grado superior de la junta, esto haria que mi titulacion privada no tuviera valor, como en el caso de lenguaje de signos que al haber grados homologados los privados suelen ser rechazados ante los oficiales... y si, un total de 1900 y pico de euros, una pasada pero bueno, son 10 meses de teoria y 2 de práctica.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
jajaja que lejos me pilla!! a ver si alguien sabe algo más >.<
¿lo has visto servible y merece la pena invertir ese dinero? jaja
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
es online? o tiene una central tambien en sevilla? si es online prefiero un presencial para distraerme y prestar más atencion que todo el dia en casa.. jaja
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues si la titulación es la misma y te sirve para lo mismo, vete al más barato jaja, luego las prácticas en el que dices cómo son y dónde se hacen? aquí en sitios como Aqualeón, Marineland, y centros de recuperación, yo por suerte he podido entrar al CRARC, pero me tocaba en uno de esos dos.
 

mv94

New Member
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes chicos! Me gustaría contaros mi experiencia con este curso. Harta de dar con cursos solo online o con pocas clases, di con la gente de CFC formación. Tiene muchas horas presenciales y prácticas (el que mas he visto) y además lo hacen en clínica veterinaria con unas instalaciones impresionantes. Salimos con la doble titulación, Auxiliar Clínico Veterinario y Peluquería Canina. Y luego nos asesoraron para el diseño del curriculum y nos lo movieron en su bolsa de empleo. La verdad que se han portado estupendamente. Os dejo el enlace por si os sirve de ayuda, Suerte!!
http://www.cfcformacion.es/actualidad/curso-auxiliar-clinico-veterinario-y-peluqueria-canina/
 
Arriba