Cynops - Juntos o separados

sabi

Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola otra vez, el nuevo habitat de mi triton ya esta construido, me falta meter al triton, pero como me indicaste esperare un mes o asi para que cicle el agua, pero ahora me he encontrado con un nuevo inquilino por sorpresa, una de las vecinas de mi edificio bajo el otro dia toda preocupada comentandome que el nuevo "bicho" de su hijo no comia, y creia que se le iba a morir, como saben que estoy estudiando veterinaria me usan para estas cosas, cual fue mi sorpresa cuando el "bicho" del que hablaba era otro triton vientre de fuego como el mio, y no me extraña que no comiese, lo tenian en una tortuguera con dos enormes tortugas de florida, lo que me estraño a mi es que no se lo comieran a el, bueno la cosa es que cuando llego el hijo, que es mas o menos de mi misma edad, me dijo que lo habia comprado en la misma tienda que mi novio el mio, que le dijeron que no pasaba nada por tenerlo con tortugas , y le dieron las mismas larvas liofilizadas que a mi, pero que "Verne"(asi se llama el triton) no comia, yo lo que hice fue enseñarle la pagina que me recomendastes y comentarle un poco sus cuidados y como tenia que tenerlo(todo en base a temas de este foro) y me dijo literalmente "No tengo tiempo para cuidar a este bicho, es un lio, y tampoco tengo pasta para ponerle todo eso, si lo quieres te lo doy."
Yo le dije que no me importaba, que ahora que le tengo el acuario montado y que me he informado sobre sus cuidados no me importa, pero le dije que la proxima vez que quiera comprarse un "bicho" que me habise y le ayudo a buscar informacion si es que no tengo conocimientos previos sobre ese animal.
Asi que ahora tengo dos cynops orientalis, en dos tappers , lo que no se es si los puedo juntar en uno o es mejor que los deje asi separados para ver como reaccionan cada uno?
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16