De agua va.....

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
Bueno, mi pogonilla tiene unos 2 meses y mide unos 15 cm, y desde pequeña le he puesto un bebedero pequeño pero nunca la he visto beber, eso si, de vez en cuando cazando algún grillo se mete casi entera! Seguramente obtienen el agua por las verduras, no? Alguna qué otra vez la he intentado bañar, pero se pone muy nerviosa, así que la saco rápido
Mi pregunta, las pogona a beben? He leído desde que absorben agua por el año :eek: hasta que si les echas gotitas encima van bebiendo
Ya me diréis algo, gracias de antemano!!
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo a mi pogona y geckos leopardos les doy de beber con un pulvorizador encima del morro y sacan la lengua.

Le puedes poner el bebedero (pequeño) pero si le das verduras no necesitan mucha agua más.
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
Oí, gracias, las verduras no le faltan, y de vez en cuando le doy un bañito....y el bebedero chico se queda por sí acaso, no?
 

TerraSur19

Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Mejor no ponerle ningun cuenco para beber pues puede aumentar drasticamente la humedad, los pogonas ''beben'' por decirlo asi, de las verduras que toman y por la piel cuando lo bañes (siempre con aguatemplada y no bañarlos demasiadas veces), esto ultimo no significa que lo tengas que pulverizar a cada rato, yo creo que muy bueno no sera pulverizarlo a cada rato para ''beber'', estos animales son semideserticos y aguantan la sequia, para darle con el pulverizador he leido que es bueno para las mudas de piel pero para eso le das un bañito, al principio se asustan pero con el tiempo le cojen un gusto a los baños que ni te imaginas. Saludos espero haberte ayudado :)
 
Arriba