De donde sois? Encuesta

De que lugar de españa sois?


  • Votantes totales
    256

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Juanjo Tovar es deeee...


Sevilla la llana... ;)

Por cierto, vayan preparandose los bixeros hispalenses (y todo aquel, crecano a o no, que quiera unirse claro) porque prometimos una quedada sevillana despues de feria, y a la vigesimocuarta va la vencida, esta hay que cumplirla...

Que decis:confused: :confused:

Saludos

Juanjo Tovar
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Eixa pixavina!!! ;) Saludos delfo,,,,pues segun la estadisticas parece k hay muchos valencianos por aki,haber si va a ser la zona con mas aficcionados a reptiles ,respecto segun cantidad de poblacion(y yo sin saberlo vamos),,,,,jeje
 
M

marta

Guest
Hooola!!
Pues ahi va, yo soy de Talavera de la Reina (Toledo) alguien lo conoce:confused: ; pero la verdad es q ya paro poco por alli porq llevo muxos años por los madriles............asiq ando entre otros y madrid jejej
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
aPa aPa smigoool! SANTANDERINOS
Otros , santander ;) :D ;) :D ;) :D ;) jUaS jUaS
Saludos, Good Bye xiao
 
V

ventura

Guest
es q el resto son timidos,jejeje va animaros.
asi q sepais q valencia va primeraaaaaaaaaa,jejejeje
saludos.
Javi​
 
D

dendro_camalon

Guest
Eso eso arriba los valencianos! pero digo yo que deberias de haber puesto como minimo valencia y alicante.... :p
 
A

aitor

Guest
Yo soy de : Las Palmas de Gran Canaria:Gran Canaria:ESPAÑA,no de africa como algunos piensan ;)
PORQUE NO SALIMOS EN LA ENCUESTA:confused:!!!!!!!!! :-X :-X que somos bastante gente aqui.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues no salen muchos otros sitios en la encuesta porque no os dais a conocer, los más habladores o que más quedadas dan a conocer son CASI todos los que he puesto, por eso digo que especifiquen aquellos que no se ven reflejados en la encuesta para tenerlos en cuenta ;)
 
M

Mencey

Guest
aitor yo tambien soy de las palmas, pero me imagino k nuestro lugar es.... otros jejeje k le vamos a acer, peor es salir en otro lugar cuando dicen el tiempo en las noticias jajaja
 

sinpies

Active Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
:mad: pues yo si soy afrocanario :eek: jaskjaskjas canariones de.....!!!no! ;) abra que unir las islas, por que yo soy de Tenerife
 
Arriba