Debo ponerla a regimen

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Tengo una hembra que aun no tiene un año y no para de hacer peso ya va 59grs. debo ponerla a regimen? , esta sola y esta soltera y entera.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pon foto. Pero si con un año pesa eso, eso quiere decir o que la has dado comida sin parar o que el alimento que que le das tiene grasa.

¿cada cuando come? ¿que come?
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Tengo otras tres hembras con una diferencia de mas menos un mes con la misma alimentación y estan entre 40 y 45 grs. pero esta es muy glotona y de hay mi pregunta
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola no creo que aya que ponerla a rejimen pero pon alguna foto para verla pero contra mas grandota mejor asi a la hora de criar menos problemas.
un saludo....
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Es un peso considerable , pero sin tener mucha idea , creo que para saber si está obesa tendrias que tener en cuenta también su tamaño, es decir y para que nos entendamos, una persona de 2 metros y 90 kilos es delgada y otra de 1.50 mtr y 90 kilates tendria que ir un poco al gymnasio.
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que le das de comer y cuantas veces a la semana¿? necesitamos ver fotos para saber como anda porque como dicen depende del tamaño .
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una hembra que cuando era juvenil, con 9 meses pesaba 35g y la gente flipaba. Por eso más info y fotos. ;)
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bueno ya a cumplido un año y se ha estabilizado el peso ya no gana peso desde hace tres semanas quizas sea el cambio de tiempo ahora pesa 66 grs.
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Si los gano en lo que quedaba de octubre en lo que llevamos de noviembre nada
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El otro día vi una hembra que pesaba eso 65gr y para mi eso es = cachalote, pero si les das de comer 3-4 veces x semana sin pasarte y pesa eso eso es que quizás el animal es "grande" sino es que quizás la cebas,...no sé que decir.
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Tengo 3 hembras con un mes mas o menos y estan entre 40-50 grs. y a las cuatro les doy la misma alimentación asi como a los dos machos, yo creo que es una peculiaridad del ejemplar al igual que otros ejemplares bien alimentados son de menor peso y porte
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
sigues sin responder a la pregunta...¿que le das de comer?¿que alimento vivo o papilla le das de comer?
 
Arriba