Dendrobates auratus: Dandose un baño

  • Iniciador del tema Mircman
  • Fecha de inicio
M

Mircman

Guest
Esta tarde vi a mi pareja dandose un bañito juntas jeje espero les guste y que m llegue una camiseta  ;) aunke hay fotos muy buenas!
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
Re: D.Auratus: dandose un baño

ole,ole y ole,ke ranas mas simpaticonas,jajajaja.aunke parece ke tienen cara de mala leche con el antifaz ese ke tienen de dibujo,muy bonitas tio,kizas algun dia sume unas ranitas de estas a los artropodos ke me invaden,jajajja.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: D.Auratus: dandose un baño

k arte tienen,k arte tienen...madre mia estas ranitas ya las habia visto mas veces pero no tan kiadas ay puestas jaja k guapas pueden llegar a ser las dendro y mas viendolas en su estado je je
Saludos
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: D.Auratus: dandose un baño

Joder tio son wapisimas, y la foto tambien, eres un buen fotografo ;), no dudes que eres uno de los candidatos :D ;)

Salu2
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: D.Auratus: dandose un baño

jajajaja por mas k la miro mas me rio en el sentido de ke la dendro de la derecha es mas CHULA K UN AJO! ay la teneis como desafiando jajaja k puta jeFa como me gustaria tener una de esas ;) k kiada suerte Mircman
 
M

Mircman

Guest
Re: D.Auratus: dandose un baño

Muchas gracias ;) la verdad que a mi m tienen loco, las tengo hace casi 2 semanas y son una pasada!! En la galeria de anfibios hay mas fotos de estas dos bandiás!

saludos!!!!!!!!!!!!!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: D.Auratus: dandose un baño

una foto preciosa enhorabuena
 
M

marianoelrano

Guest
Dos palabras, Im-Presionante! :confused: Quiero dedros!! :rolleyes: Felicidades tio!

P.D: Por qué no hay ranitas ademas de arañas y gusanos? :mad:
 
Arriba