dendrobates libres de mi tierra

  • Iniciador del tema Auratus
  • Fecha de inicio
A

Auratus

Guest
aqui les posteo unas fotos de unas auratus y pumilio en la selva de sarapiqui en costa rica
verde.jpg

DSC05221.jpg

DSC05222.jpg

una pumilio salvaje en mi mano
DSC05295.jpg

y una de su habitat en el cual estuve perdido como 3 horas con 2 amigos
DSC05231.jpg
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Qué maravilla!!! Me siento en estos momentos muy envidioso, es broma ;). Si tienes más fotos ponlas todas para que se nos caiga la baba. Qué suerte poder visitar la selva y ver esas maravillas paseándose por ahí.
Por cierto, bienvenido al foro.

Un saludo.
 
A

Auratus

Guest
granate y para que mas se te salgan las babas esa selva queda a 1hora y quince minutos de mi casa puedes creerlo esa es la ventaja de vivir en un pequeño pais!!!!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tio que suerte! Tienes un huekecito por ahi pa mi? XD Aunque sea por un par de semanitas... Y si no me tiro a vivir en la selva a;)
 
A

Auratus

Guest
si algun dia alguno de ustede se viene por aca no duden en decirmelo les puedo dar posada mas que vivo cerca del aeropuerto y los puedo llevar a dar un buen paseo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
No digas esas cosas que aquí más de uno te va a tomar la palabra y se te planta ahí ;). Ya me gustaría poder ir, si no fuera por lo caro que están los aviones y por la parienta que ya está harta de mis bichos...
Tanto que ver y tan poco dinero y menos tiempo; por eso te estamos muy envidiosos ;).

Un saludo.
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Hola y bienvenido, fantasticas fotos!!!!

Que recuerdos, Yo he tenodo la suerte de pasar algun tiempo en tu pais y la verdad es que la naturaleza que se ve alli y la cantidad de vida que hay es superior a lo que uno espera.

Por cierto, a que no hay nada mejor que tomarse una imperial bien fria despues de pasar el dia entero, dentro de la selva y con el calor que hace!!! ;) ;) ;) Ya te digo que recuerdos...


Un saludo
 

whitelabel

Active Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Castellon 12004
Yo he tenido la suete de estar 2 veces en costa rica y la hospitalidad de los costarricenses es envidiable. Y el pais no digamos.

Un saludo. Pura vida mae.
 
M

marianoelrano

Guest
Si es increíble ver a estos animales en cautividad es una pasada, verlos libres en su hábitat es aún mejor, una autentica maravilla. Que envidia...

Aquí en Sevilla no creo que vea ninguno de esos ;) pero bueno, nos conformamos si pones mas fotos de estos animales en libertad.

P.D: Aún estoy flipando con mi Cranwelli, creo que hoy se ha debido encoger el faunabox por que parece mas grande por dias... :eek:
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola auratus, acabo de venir de pasar varias semanas en costa rica y he de decir que tienes un país que es una maravilla, espero que lo sigáis cuidando como me dio la impresión de que lo cuidabais, muchos países debían concienciarse de que hay que proteger la vida salvaje y la naturaleza como parece que se hace en costa rica

un saludo
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
las fotos son increibles y decirte que tienes mucha suerte de tener esa selva tan cerca de tu casa.

en un articulo de medio ambiente ponia que costa rica y panama eran los dos paises del mundo que mas cuidaban su naturaleza.


saludos
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
hola auratus!!! yo y mi mujer estuvimos en tu pais en agosto del año pasado,nada mas y nada menos que 25 dias,mantengo una amistad muy grande con un chico de rincon de la vieja que se llama arturo ballart,tiene un serpentario enorme en un complejo hotelero,buenavista lodge,conoces a arturo,esta foto es para terrarium,que frescas que estavan!!!! saludos a todos
 

Adjuntos

  • DSC00420.JPG
    DSC00420.JPG
    23,3 KB · Visitas: 179
L

lectric

Guest
wowwww!!!!, eso de poder ir a la selva a observar a los animales en su estado salvaje tiene que ser una gozada...
(eso si, untado de antimosquitos y un machete...por si las moscas... :D)

Salu2
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
es verdad estas navidades estuve en costa rica en tortuguero en la selva, una maravilla pudimos observar yo y mi mujer, blue jeans murcielagos, tortugas, etc etc una maravilla de verdad y de jeans havia a puñados. :)
 
Arriba