Dendrobates por madrid

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Que rapidez de contestacion!!
Acabo de ver la web y los precios, a aprte de ser mas caros que terribilis (no me compensa ni sin gastos de envio) tiene poca variedad, solo 4 especies...
Alguien de madrid que reproduzca y venda:confused:
 
O

ORGOS

Guest
OJo... una cosa es lo que tenga en la web y otra muy distinta lo que tenga en las instalaciones...
 

kesada

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola wiji, te voy a dar mi opinión, he tenido la oportunidad de tratar con las tres tiendas , y las conozco bastante, y yo me iria a vivarium pero de cabeza. mantiene bastante bien a los animales, y si tienes suerte que esa semana ha traido bichos puedes encontrar alguna dendro interesante( d.fantasticus,d. reticulatus).
 
O

ORGOS

Guest
A mi es otra que me gusta bastante tiene decentes los vivarios y la verdad es que le preguntas las cosas y contesta de buena manera... lo mejor es que si quieres entrar, mirar, no abrir la boca, no te molestan ni un poquito... vamos, una maravilla... aunque en camaleo tambien pasa eso... la verdad es que esta bien... yo sinceramente esos dos sitios los visitaria para conocer... y quiza llevarme algo si es mi intencion...
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Kesada,han tenido fantasticus en Vivarium?qué precio tenían?Vivarium no la he nombraod porque he ido dos veces apena sy no la conzooc demasiado pues no me pilla muy bien pero en cuanto a dendros tenían abstante variedad aunque no eran baratas.Un saludo.
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PEny_ferkyn si me las lleve yooooo!!!....fueron mi regalito de papanoël...este año se porto muy muy bien....las ranitas estan genial...y las puedes ver en la seccion fotografica...en un post reciente de denca
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=10760.45
..me llamo rafa y paso mucho tiempo con david en camaleo...quizas me hayas visto x ahi!!
un saludo!!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues e sposible,es que vi al foto y pense que podian ser las mismas y ahora que lo dices...Estaban preciosas y el precio buenísimo.Enhorabuena a ver si et crian ahora ;) .Un saludo.
 

kesada

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PEny_ferkyn dijo:
Hola Kesada,han tenido fantasticus en Vivarium?qué precio tenían?Vivarium no la he nombraod porque he ido dos veces apena sy no la conzooc demasiado pues no me pilla muy bien pero en cuanto a dendros tenían abstante variedad aunque no eran baratas.Un saludo.

hola peny no me acuerdo que precios tenian las fantasticus, y la verdad es que en vivarium las dendro no son baratas, pero merece la pena.
 
P

poyis

Guest
En vivarium tuvieron un trio de fantasticus a 120 cada animal, sexado y haciendo puestas, y luego trajeron otra pareja de fantasticus a 100 euros tambien sexada pero bastante mas pequeña de tamaño. Es cierto que vivarium es cara pero la verdad que los animales estan genial y cuando te dicen que es una pareja, es una pareja, a la semana esta haciendo puestas en tu casa.

Un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jue pos 100 euros no esta anda mal por unas fantasticus,habrá que pasarse por allí más a menudo.Un saludo.
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo he estado en las tres tiendas que habláis y prefiero Camaleo o Vivarium antes que Sentidos, pero es mi opinión personal, tampoco es mala en todo. Lo que pasa es que Vivarium es un poco carilla. Cambiando de ciudad y de tienda quisiera poner una pega a la tienda de terribilis, y es que no tenga una delegación en Madrid. :D
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Terribilis tampoco la tienen en Barcelona,no es una tienda,son unos amigos que venden pero por correo salvo que vivas en Barcelona y quedes con ellos,pero no hay nada cara al público que yo sepa.Un saludo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Coñe es verdad,seré mongolo,la tengo en el desplegale de la barra de direcciones y ya ni me fijo...
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro…y un novato con los dendrobates…de hecho estoy esperando que lleguen mis primeros huéspedes….

Quería poner este mensaje, porque coincido en parte con alguno de vosotros…
Como he dicho soy nuevo, hace poco que monte el terrario…pero me gustaría decir, en honor a la verdad, que personalmente el mejor sitio de Madrid es Camaleo..y esto es por lo siguiente…de las muchas tiendas que visite…entre ellas Sentidos…en Camaleo fue en el único sitio que me no me pusieron una sonrisa…David, me explico desde un principio los requisitos…los precios…y me hico un calculo aproximado de lo que me iba a gastar…advirtiéndome todo con pelos y señales….en otros sitios obviaron bastantes datos, seguramente porque pensaron que me iba a echar para atrás…sobre todo el tema económico.

Coincido con que es un sitio muy pequeño…eso es cierto…pero merece la pena ver las condiciones en las que tiene los animales….y sobre los precios….pues a mi en Sentidos de la naturaleza me pidieron 110€ por un ejemplar de Auratus…y las condiciones eran pésimas.

Ya digo que soy un novato con las ranas…pero en mi larga experiencia con mis acuarios, se “que lo barato acaba saliendo caro” prefiero pagar un poco mas, por una rana y que este en optimas condiciones…

Ya por ultimo (perdonar que sea tan pesado) estoy dudando entre Tinctorius y Azureus…¿Cuál me recomendáis? Teniendo en cuenta que son las primeras…y sobre todo que yo querría una rana que estuviera bastante visible…
 
Arriba