Expoterraria en Madrid

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
rubenphobia dijo:
Si fueran de Madrid y se llevara haciendo de siempre alli veriamos una tonteria tremenda moverla a Barcelona.

jajajja a mi me parece una tonteria enorme moverla a Madrid
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ahora voy a comparar, para variar, con Hamm.
Hamm,sinceramente no es que digamos una ciudad,si se puede considerar ciudad, precisamente grande,pero se hizo ahi la feria, a que cuando han empezado a vennir mas gente a hamm no han decidido moverla a una ciudad mas cercana o de mayor poblacion tipo Dusseldorf, o de ese tipo?
Creeis que aunque no hayan estado a una ciudad mas acesible donde llegen aviones de toda Europa, como el caso de Dusseldorf repito, donde aterrize yo, les ha ido mal la cosa?verda que no?
Porque?Por que si a la gente le gusta o quiere ir, se espavila,se moviliza etc.. para ir, aunque sea en una mierda pueblecillo perdido,por interes.
Pero con la actitud que llevamos de "Ohh como me pilla lejos de mi casa pues no me muevo total por los cuatro bichos que me bajo y como es la feria de momento...." asi si que no vamos a ningun lugar, siempre hablamos de que españa no se pondra a nivel europeo pero no por nadie de fuera si no por nosotros mismos.
Podeis decir, si claro pero como tu no vives cerca no te quejas de ese problema, vale es cierto,tiene cierta influencia. Aunque yo si que me moveria si se iciera en madrid, otro topico, bien que nos movemos para ir a Hamm no ;)

Creo que si decimos lo de expoterraria no es para moverme 300-400km los que se tengan que hacer pues nunca sera una feria competente para que la gente se mueva realmente.

Yo seguire apoyando Expoterraria para que crezca ya que es una cosa que querais o no ha influido bastante en la aficion estos ultimos años.

Saludos

PD: Y desde la sobervia no se llega a ningun sitio :)
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
rubenphobia dijo:
por que lo mismo da hacerse 1800 km que ya que estas hacerte 300 mas para llegar a Madrid sin moverte del avión.

La cuestion es que segun creo, muchos de los expositores extranjeros NO van en avion.

Y que conste que a mi me pillaria mucho mejor Madrid, pero prefiero una feria lejana con variedad y calidad, que una cercana sin ellas.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues yo como resultado a esto he creado una encuesta en mi foro para ver que opina la gente, bajo el punto de vista de este post se valoran muchos temas relevantes a nivel de la propia organización y vendedores y compradores de fuera de España, pero creo que saber la opinión de los de España no esta nada mal, aunque solo sea como dato a tener en cuenta.

He puesto las 4 ciudades españolas mas importantes, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, y por poner alguna representante sureña he metido tambien a Sevilla.

por el momento Madrid gana 5 votos frete a l resto que llevan 0.

en una semana os cuento os resultados segun la opinión de los aficionados arañeros.

no estaria mal crear la misma encuesta en este foro para los reptileros, no?

repito solo a nivel anecdotico, pero al menos que se sepa la opinión de todos.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno pues la cosa va a asi, sobra decir que vota gente de toda España.

Barcelona 6 21.43%
Madrid 17 60.71%
Valencia 4 14.29%
Bilbao 1 3.57%
Sevilla 0 0.00%
Total: 28 v 100%

creo que esta claro lo que opina la gente, otra cosa es lo que deba hacer, lo que interese, lo que se pueda o lo que se quiera hacer.


saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola, yo creo que no hace falta ni hacer la encuesta, esta claro donde seria mejor para "todos los españoles" pero yo aunque viva en madrid no me importa que se haga expoterraria en barcelona,(es un clasico) lo que si me encantaria es que se hiciese otra feria en madrid, que no fuese expoterraria( y asi no paramos en todo el año :p :p :p ) que vengan franceses e italianos perfecto, pero si vienen de USA mejor que mejor!! jeje,ojala algun dia se organizase una feria de animales exoticos en madrid,eso querria decir que crecemos.

saludos
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Como bien dice juanke el tema no seria que se celebrara Expoterraria en Madrid sino que se organizara otra feria del mismo estilo, pero sin que coincidieran las fechas claro esta.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
joder si fue pa la exposicion de reptiles y serpientes que pusieron en torrejon de ardoz(madrid ) que ahabia venenosas y todo y fue el porron de jente imaginate una feria de compra y venta!
 

azlon

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2007
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Churriana (Málaga)
He pasado las vacaciones en el sur y no he dejado de ver coches con matrículas europeas (Francia, Holanda, Inglaterra), vale que muchos van a Marruecos, pero viendo las caras y los coches en el paseo marítimo, hay muchos que simplemente iban a la playa.
¿Y por qué no una en Madrid y otra en Barcelona?
¿Hay más visitantes que expositores? Que se sacrifiquen unos pocos por el bien de mucho tampoco vendría mal.
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Otra solución es que alguien al igual que se hace para hamm organizara viajes en autobus (si hace falta), para ir desde los puntos más alejados (claro está yo me refiero a Andalucía). Pero tambíen puede ser de otras comunidades. A ver si la gente de estas comunidades nos movemos :p


Lo de intentar hacer una 2ª feria estaría muy bien. A ver si algún día tenemos esas dos :)
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Escribiendo desde Portugal.

Es evidente que para nosotros y para la mayoría de los españoles, Madrid es más central que Barcelona.

Pero la "Expoterraria de Barcelona (de Octubre)" ya se conoce un poco a nivel Europeo, pero tiene que firmar-se más. Si la mudan, no se firmará suficientemente

Pero podrían considerar la feria de Mayo en Madrid. Es una época mas de aficionados/pequeños creadores que de creadores institucionales (que solo tienen animales del año anterior), no tenían el problema del núcleo zoológico, tenían mucha gente ida de Portugal (Lisboa-Madrid son 5 hrs de coche, se puede ir de madrugada e volver al final de dia) y más gente del Sur de España y podría ser interesante. Me parece que dos ferias Expoterraria en Barcelona… es difícil.
 
Arriba