Desde mi sofá....

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
... una instantánea de mi querida Turquesa...
Que tranquilidad se respira en casa!!!...

En esta fiebre de localidades y de apuestas por acertar su origen, os comento de antemano q es un híbrido nacido y criado en cautividad...



Un saludo y nos vemos en la feria...
 

Adjuntos

  • IMG_6001web.jpg
    IMG_6001web.jpg
    249,5 KB · Visitas: 217

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas Jesus, nos conocimos en el Hotel de Hamm desayunando antes de partir..., bueno a lo que iva, vaya con el cruce...es muy bella, desde luego que es todo un disfrute observarla desde cualquier sofá..., sino me equivoco es joven aun no?
A disfrutarlas y un cordial saludo, nos vemos en la feria.
MPEREZ.
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si Discoverys,,, igual o s metçi un poco de prisa con el tema d la circulación hacia el aeropuerto no :confused:??

jajajajajjajajaja ajjaaa ja ja


Si si Turquesa tiene dos años justos...
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jesus que tal tio...muy muy wapa .ME ENCANTA !! de que localidades son los padres?...

oye hablando d ela circulacion ellos bien, pero nosotros que salimos el lunes por la mañana si no te hago caso no llegamos nos cojio nieve y carabana..ijajiajiajiaij

un saludo y gracias
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola...

Álvaro jajajajaj te lo dije yo ya he pasado un par de atascos en alemania y de cara a tomar el avión de vuelta hay que tenerlo muy en cuenta...

Dani, es Biak x Sorong... la adquirí verde y sexada, no tengo fotos de baby ni de su cambio ontogénetico.

Ya verás en persona que verde y que azul más brillante, el contraste entre ambos es alucinante ...

Talos dile a ti chica que no vas a la boda y te quedas en mi casa que no te vas a arrepentir...

Aquí adjunto un plano mas cercano...

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_6000web.jpg
    IMG_6000web.jpg
    378,8 KB · Visitas: 123

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jasus sin palabras...es preciosa tio, y esta super gordita, me encanta el dibujo del ojo y se ve que tiene el color verde de las ranas agalichis....saco el caracte de la biak?..jiaijaijaij
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No te puedo contestar Álvaro ya que no molesto a mis animales y no los toco salvo revisiones o limpieza.

Pero vamos comparada con otros, parece ser más nerviosa.

He intentado reflejar en la foto ese contraste super brillante entre el verde y azúl y estoy bastante satisfecho.

Un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si señor muy bonita, aunque sin coña, te hubiera dicho biak+sorong. Por que dijistes que era cruce sino hubiera dicho Manok esa barriguita... A ver si pongo alguna mia, aunque con el desatres que me paso algo queda.
 
Arriba