Mi Retic, redescubierta Java :D

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
bueno por asi decirlo que hos parece esta foto? no es mi hembra xD lo que lo sabeis no digais nada eee

 
Última edición por un moderador:

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
RuizSoto dijo:
Hola, mi instinto femenino me dice que será tu próximo ejemplar, ¿me equivoco?

Hola, ya te dije anteriormente que será tu próximo ejemplar, doy por hecho que le has buscado pareja a tu hembra.

Muy bonito el animal, pero demasiado pequeño, ¿no?
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
RuizSoto dijo:
Hola, ya te dije anteriormente que será tu próximo ejemplar, doy por hecho que le has buscado pareja a tu hembra.

Muy bonito el animal, pero demasiado pequeño, ¿no?

si es un machote Java de padres WC xD osea 100% puro y sangre nueva, demasiado pequeño pues es febrero de este año, pero lo de menos es el macho y mas que no lo quiero para esta temporada, esa foto es "vieja" pondre una actual para que veas la diferencia, un saludo ;)

 
Última edición por un moderador:

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Pues resulta que el bicho no va nada mal de crecimiento, si que encima creo que va bastante grande ya que es un macho, me entere el otro dia que me saco un sperm plogs, pues nada proyectos cambiados de arriba a abajo por si acaso no dire lo que me voy a traer vaya ser que se me estropee jajajaja pero no es localidad, es una Fase de las basicas pero en mi opinion de las mas bonitas....
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola Foreros despues de unos meses lo voy a actualizar que ya le va tocando a este pequeñajo, un saludo

 
Última edición por un moderador:
Arriba