desinfectar?

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Hola buenas,Me gustaria saber si puedo usar biocare para desinfectar unos tronco para regius:confused: Gracias ;)
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Mételo al horno a tope durante 30 min y sobra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Me encanta cuando se responde cualquier cosa simplemente por contestar algo... la pregunta es clara.. ¿Se puede usar biocare para desinfectar un tronco ? ... A lo mejor ( y no se si es el caso.. ) el tronco que quiere desinfectar no cabe en el horno o bien no le es factible meterlo en un horno...

Sin querer ofender a nadie, simplemente es un apunte.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Era una sugerencia porque es más fácil y seguro desinfectarlo así pero vamos... En fin mejor no decir nada
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Hola buenas, al final meti el tronco en la bañera con lejia y agua. Cuanto tiempo lo dejo ahi:confused:? cual son los siguientes pasos despues de la bañera:confused::confused: :confused:
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Lo tienes que aclarar muy bien y dejarlo que se seque durante dos dias, si es al sol mejor.
 

gabryggs

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola, para otra vez si que puedes utilizar bio-care, frontline, flevox... Lo único, que tienes que tener cierto cuidado debido a que son muy potentes (se emplean en perros y gatos). Te aconsejaría que rocíes bien los accesorios que quieras desinfectar y los dejes ventilando unos 2-3 días. Después dalos un lavado con agua para evitar que queden residuos y déjalos secar antes de meterlos en el terrario. Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!
 
Arriba