Despertar de la hibernación

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola a todos, después de que en septiembre comenzase a hibernar. Hoy por fin ha probado bocado (1 cuca). A principios del mes pasado la llevé al veterinario por si estaba mal, ya que no comía, pero me dijo que estaba bien. Tengo unas ganas enormes de que vuelva a ser la de antes puesto que es el primer año que hiberna (tiene 1 año y 5 meses). Ahora le estoy subiendo las horas de luz y calor hasta 10, de 9 a 19.
¿Cómo van las vuestras?
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Noetiendo lo de 10,.. Xºc??

es normal que nocoma al principio.

de todos modos, por que las hibernaste tan pronto??lo suyo esempezar ahora,.las mias el dia 1 apagon, tras mesy medio jugando con luces intensidades, horas de luz y temp.


Un saludo ysuerte.
 

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Con lo de 10 me refiero a las horas de luz y calor diarias. Pues fue ella la que comenzó a hibernar, yo no tenía pensado hacerlo pero empezó a meterse en su refugio y pues lo único que pude hacer es continuar la hibernación ya que la temperatura era la de siempre y las horas de luz y calor también.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amm si eso es algo normal.. en cuanto.empieza el frio lo notan rapidisimo
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
El mio hizo exactamente lo mismo dejo de comer sin previo aviso y a estar parado, de lo unico que comía algo era de verdura.
Después de llevarle al veterinario varias veces y hacerle hasta una radiografía y estaba perfecto así que decidi esperar porque como le decía al vete mi idea era que sería de la hibernación y efectivamente esta semana pasada ya empezo a comer ademas de su racción de verdura sus 8-10 grillos diarios jejejejeje XD
 
Arriba