Diferencia de tamaño importante?

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Quería saber vuestra opinión sobre el siguiente tema:

Tengo una pareja de guttatas de 1,20 centímetros arriba o abajo en un terrario desde hace meses conviviendo, y hace poco me llegó un nuevo inquilino. Una blizzard que esperaba de mayor tamaño.

Mide 80 cm, está sanota y hermosa, como las otras, y esperaba meterlas juntas a las tres, ya que el terrario es grande de sobra como para eso y más. Por ahora la mantengo separada, porque vino accidentada y la he estado curando pero, creeis que hay algún problema por ponerlas juntas?

Un saludo,

Espero vuestras respuestas :D
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Yo la tendria un par de meses de cuarentena y si luego sigue bien no hay problema en ponerlas con las demas .
Lo unico que si por ejemplo es hembra y la pones con un macho seguramente copulara y pondra huevos y eso no biene bien con el tamaño que tiene.
Saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Fran, gracias por responderme (parece que el resto no se moja mucho jejeje)

De salud está perfectamente, lo que temía era más bien por la diferencia de tamaño. A parte de eso lleva ya para un mes viviendo solita, y hasta me ha hecho una muda en la cuarentena.

Con respecto a lo que dices de la cópula, supongo que antes de primavera no hacen nada no? No pensaba cruzarla este año porque la veo pequeña aún. De todas maneras en 3 o 4 meses aun puede crecer notoriamente estando bien alimentada como está.

Entonces por tamaño no hay ningun problema?

Un saludo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Por lo del tamaño no hay problema. Pero lo de la copula no te fies mucho
por que a mi me han copulado las californiaes en Febrero aunque las guttatas suelen tardar algo mas ,pero nunca se sabe.
Por el tamaño 80cm es poco para criar yo tengo crias del 2005 que ya tienen el metro de longitud y prefiero esperar al 2008 para criar.
Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lo unico a tener en cuenta es que las alimentes por separado, porque si una grande le da por agarrar el raton que se este comiendo la pequeña, se la comera del tiron (salvo que le de tiempo a soltar el raton)
 
Arriba