Diferencia entre ratones y ratas

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, vereis, siempre me hago la lia un picho, jejje, si no os hace gracia lo entendere, weno el tema en cuestion, que en un futuro me gustaria criar ratones, pero claro, siempre he tenido la duda, de si compro lo que se dice ratas adultas para criar ratones, o he de comprar ratones adultos para criar ratas, no se si me entendereis, x ej, gente de aqui que vende roedores, si yo comprase una pareja de ratas adultas, la descendencia serian ratones o ratas:confused: Dios que lio me he echo yo soliko, jaja, weno a ver si me ayudais, un saludo.
 
Y

yoshi

Guest
los ratones son diferentes alas ratas , las ratas son mas grandes ... ratas y ratones son distintos tipos de mamiferos
saludos
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
de las ratas adultas nacen crias de rata, que cuando crecen son tan grandes como sus progenitores ;). las crias de ratones nacen de ratones, que por mucho que crezcan llegaran como mucho al tamaño de un ratón. si quieres criar ratones, compra ratones. no es que sean de especies diferentes sino que aun más, son de géneros diferentes! Rattus sp.-Mus sp.
Un saludo
 
Arriba