Diferencias entre ustedes y yo

Hakeem

Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Puerto Rico
Hola amigos! Es que e visto algunos temas que han creado, y veo que en sus paises hacen las cosas diferente a como las hacemos en P.R. , y quisiera compartir experiencias y conocimientos para asi ambos ustedes y yo, podamos adquirir nuevos conocimientos y tal vez encontremos formas mas facil de mantener a sus mascotas que las que tenemos actualmente, que opinan? :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Perfecto Hakeem, siempre es bueno aprender algo nuevo y contrastar métodos de mantenimiento de las diferentes especies.

¿Algún tema con el que empezar?
 

Hakeem

Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Puerto Rico
Bueeno! Empezemos con esto, e visto que por ejemplo para los cocodrilos y caimanes, ustedes le ponen filtro, controlan el PH del agua, etc. etc. En mi pais solo le echamos agua al tub o el recipiente con agua que le tengamos, y es agua salida del lavamanos, normal, sin purificar ni nada, y todo sale bien, no se enferman ni nada, y todos lo hacemos asi aqui. (Creo que es un tema para empezar no? XD)
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
aqui cocodrilos y caimanes en el zoologico.. y gente que tenga pasta y mucho espacio jaja
allá tienen cocodrilos y caimanes de mascota en casa :eek: ??
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
sokar11 dijo:
aqui cocodrilos y caimanes en el zoologico.. y gente que tenga pasta y mucho espacio jaja
allá tienen cocodrilos y caimanes de mascota en casa :eek: ??

Estas equivocado amigo xd , caimanes los he visto vender en expoterraria por 75 euros y cada vez se venden mas y mas gente los tiene.Los puedes tener algunos años en acuarios , pero el problema esta donde lo metes cuando a crecido xd que es cuando veremos en clasificados muchos anuncios de caimanes adultos xd.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hakeem dijo:
Bueeno! Empezemos con esto, e visto que por ejemplo para los cocodrilos y caimanes, ustedes le ponen filtro, controlan el PH del agua, etc. etc. En mi pais solo le echamos agua al tub o el recipiente con agua que le tengamos, y es agua salida del lavamanos, normal, sin purificar ni nada, y todo sale bien, no se enferman ni nada, y todos lo hacemos asi aqui. (Creo que es un tema para empezar no? XD)

a ver no mantengo ninguno de estos animales, pero supongo que sera porque aqui el agua esta muy tratada, se le añaden no se cuantos productos quimicos, que para nosotros teoricamente son inofensivos pero quizas para el animal no.
es lo primero que se me ocurre.
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
reptiliano_vlc dijo:
sokar11 dijo:
aqui cocodrilos y caimanes en el zoologico.. y gente que tenga pasta y mucho espacio jaja
allá tienen cocodrilos y caimanes de mascota en casa :eek: ??

Estas equivocado amigo xd , caimanes los he visto vender en expoterraria por 75 euros y cada vez se venden mas y mas gente los tiene.Los puedes tener algunos años en acuarios , pero el problema esta donde lo metes cuando a crecido xd que es cuando veremos en clasificados muchos anuncios de caimanes adultos xd.

eso ya me lo creo jaja, es obvio a la gente les gustan cuando son chiquitines y luego haber donde los metes...
pues anda que si yo tubiera un patio grandecito me comprava uno jajaja, en la puerta con el cartel "cuidado con el cocodrilo" ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No es tan fácil sokar, necesian temperatura tropical todo el año así que o te montas al lado una caseta calefactada donde se meta el bicho cuando quiera (en caso de tenerlo en exterior) o lo metes en terrario en invierno.

Sobre el agua pues no sé... aquí también hay de todo, hay mucho descuidao que hace lo más cómodo y que tal vez no es lo mejor para el animal.

Yo antes dejaba reposar 24h (por el cloro) el agua para los cambios parciales de los acuarios donde tengo tortugas, un compañero del foro me dijo que no pasaba nada y desde ese momento no dejo reposar el agua y siguen igual, a mi antes me preocupaba el cloro, pero es una cantidad muy pequeña la que lleva.
 

Hakeem

Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Puerto Rico
Ok veo que alla los caimanes no son muy comunes... Aqui en Puerto Rico el caiman es un animal exotico catalogado como Invasor y Dañino, lo que significa que podemos disponer de el como nos plazca. Pero eso incluye que es totalmente legal que lo maten para su carne o para hacer productos (Carteras, zapatos, etc.) Si puedan pongan de que pais son para asi saber diferencias entre todos nosotros :)
 
Arriba