disco duro

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Creo que era ponerlo en cable selec, hace poco puse uno al mio, pero despues habia que configurar algo en windows.Busca en el google como añadir un disco duro o algo parecido y te saldrá lo necesario.

Salu2
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, es q ya tengo uno instalado y es el master, pero nose como acer aora para ponerlo en slave, el cable select ni idea de lo q ay q acer e mirado en eso del google pero no sale o no encuentro nada q me aclare.
si t acuerdas como se acia genial ;)
es q nose si poner el q tengo ya en master en slave y el nuevo en master, lo q pasa q en el antiguo esta el xp y creo q me daria problemas.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
se lo kito y lo pongo y ya esta? o tengo q acer algo en la bios o en el windows?
asias :p
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues ya lo e conectado y le e kitado el jumper, pero no me sale un segundo disco duro :S
es raro esta conectado todo bien.
sabeis alguna solucion.
gracias por las respuestas
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
os pongo foto del otro disco duro, aver si es q lo tengo mal puesto.








asias :)
toy pesaito oy XD
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola SoulSnake, si tienes los 2 discos duros en el mismo cable IDE si tienes k poner uno maestro y otro esclavo, si tienes en un cable IDE el disco duro antiguo y un lector de CD y ahora el disco duro nuevo lo pones con otro cable IDE distinto donde solo esta el lo tendras k poner en Maestro, es decir k en cada cable IDE tiene k haber 1 maestro ;)

Cable IDE = el cable muy ancho k va desde la placa al lector o disco duro

Espero k te pueda servir de algo >:D

SALUDOS
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Como pone en la etiqueta, son jmper es slave (esclavo). teniendo uno solo de master, y el otro sin nada, ya está. los dos discos tienen que estar por el cable IDE1 u IDE2
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
no e podido instalarlo, na me esperare al lunes q viene el informatico.
por q e exo to l oq me abeis dixo, pero no em reconoce el disco duro, igua ltendria qacer algo en la bios, :S
 
S

Socom

Guest
vamos a ver, la pregunta del millon,¿¿¿¿ el disco duro es nuevo:confused:.


Si es asi, tienes que particionarlo, activarlo y formatearlo.

Si es nuevo y lo utilizas como secundario de uno que tenga un sistema operativo, hay un programa que se llama partition magic 8.0.. y si lo utilizas como primario, es decir quiere que en ese disco duro este el sistema operativo principal, con solo meter el disco del windows xp basta, el te lo formateara y hara todo.

Un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jej si es nuevo, es q el q tenia por reiniciar el ordenador se me peto, entocnes me an dado uno nuevo, por la garantia.
asi q nose como se ace eso.
el q tengo ya instalado es otro de 120 gigas con el windows xp.
y aora kiero añadir el de 80gigas.
 
S

Socom

Guest
entonces si el nuevo es de 80 gb, lo estabas conectando bien, lo que pasa ke te falta el partition magic o simplemente con meter el disco de windows al inicio y formatear el de 80 gb, ya te lo reconoceria.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ya ya ta por fin l oconsegui XDD
ice eso con el disco de windows, lo particione y me lo formateo y ya esta listo :D

gracias a todos :D
 
Arriba