Diseño de terrario

Omicrones

Member
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos, llevo un mes en esto de los eubles y el terrario donde mantengo a la pareja creo que es demasiado pequeño 50-26-40 (largo-ancho-alto) y me gustaría comprarme uno de 80-40-60 que tengo visto. Comentado esto, me gustaría que alguien me enseñe fotos de como tiene decorado su terrario, pues me gustaría hacerlo bastante estético.

Gracias.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hay un apartado en el foro que se llama galeria de terrarios, ahi encontraras muy buenas ideas, y las medidas que tienes son un poco justas, pero no malas si juegas con los 40cm de altura que tienes.
Un saludo!!!
 

Omicrones

Member
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por la información Elliott, creo que me inspiraré en uno tuyo que tenías en un mueble (lo vi y me gusto bastante) para jugar con la altura , pero con el espacio que tengo ahora de largo y ancho no me llega para poner mucho más.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
yo poco puedo decirte, en mi caso los terrarios los tengo para que sean faciles de limpiar y de encontrar a los animales, jeje

45.jpg
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Manu porque no usas de sustrato fibra de coco? es de lo mejorcito y queda muy chulo. Respecto al termostato yo siempre digo que os lo podeis ahorrar simplemebte poniendo una manta tetmica por debajo y cuando quiera calor se tumba en ella y cuando quiera fresco a la cueva humeda y listo, es barato facil y comodo y sencillo XD.Y despues si el gecko tiene ojos albinos con luz del dia basta porque las bombillas les hace daño pero si tiene otro tipo de ojo con una bombillita queda muy bonito el terrario.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Repti_87 dijo:
perdona que desvite un poco el post, que termostato usas? es el thermo 2??

si, el thermo control pro II

konklack dijo:
Manu porque no usas de sustrato fibra de coco? es de lo mejorcito y queda muy chulo.

me gusta más el color claro y estoy encantado con este ;)
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Manu ese comedero/bebedero lo has comprado en alguna tienda o es artesanal por ti? la idea es muy buena y busco algo parecido...
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: Re:Diseño de terrario

kapimaster dijo:
Manu ese comedero/bebedero lo has comprado en alguna tienda o es artesanal por ti? la idea es muy buena y busco algo parecido...

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=78491.0
 

Omicrones

Member
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Pero tengo unas dudillas más:
- Que pintura uso para pintar el poliuretano?
- Cantidad de grillos o de alimento le dais diariamente a vuestros eubles?
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pintura acrilica tiene que ser, yo la mezclo con un poco de cemento tambien, te recomendaria darle despues una capa de latex. De grillos depende de cada gecko y de los tamaños a los adultos yo les doy todos los que quieres si veo que le echo el grillo y se lo come le echo otro , etc asi hasta que no quiere mas y aun asi dse lo dejo en el terrario y al dia siguiente ya no esta, bueno espero te sirva.
Un saludo!!!
 
Arriba