distancia spot

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola el caso es q ponen la cabeza a 4 deos del spot d 40w casi y yo pongo la manoo donde ella la cabeza y m kemo... Supongo q ellas no tienen los nociceptores tan sensibles como nosotros pero mi pregunta es si se kema! Y a k distancia ponerlo por q Abre la boca pero no se aleja... Y una m esta vomitando lo q come aunq por falta d calor no creo q sea xq la otra Abre la boca x lo q debajo del foko rondara los 40...
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Simplemente tienes que mirar que debajo del spot, a la altura de la cabeza de las pogonas, no pase de 42 gradps
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
M podeis decir a q altura lo teneis mas o menos ? Es q l tenia puesto un tronco y se lo e bajado xq justo d onde ellas se ponen el termometro d mercurio m da los 50 d tope sobre to a ultima hora pero d ahi no se mueven una encima d otra a ver kien se pone mas parriba
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
menos mal que lo separaste! mucho cuidado con eso que marca una temperatura a una distancia pero por ejemplo con los troncos a esa temperatura la suya sube muchisimo y produce quemaduras(lo digo por propia experiencia :( ) yo te diria que midieses y que lo maximo que alcance el "suelo" bajo la zona del spot sea 45 y que nunca pase de 50 :)
 

RinconReptil

Member
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Si el spot no es de los chinos ;) en la caja trae la distancia en cm y la temperatura que genera depende de la distancia, de todos modos uno de 40w se les queda corto a las pogo yo tengo de 150w para las grandes y de 100w a las peques a 30 cm del suelo, en temperaturas óptimas, para medir temperaturas recomiendo un termometro láser a parte de sondas, no son muy caro. Suuerte ;)
 
Arriba