Documental pogonas

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aqui os dejo un interesante "documental" sobre mantenimiento de pogonas en el terrario, es en alemán pero las imagenes valen la pena verlas.Es para bajarlo en Emule.

ed2k://|file|Bartagamen%20im%20Terrarium.mpg|349945596|44AD3526C58E2129071BCA3FEC4CD781|h=2VFRJREE5GPOZFKSJVUQ5G5ESVOOQN6U|/

Salu2
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bueno antes de que pregunteis "como se pega ese enlace ed2k en el emule" os dejo aki una pekeña "guia"

1-Abrir eMule y conectarse a un servidor (esto lo pongo x si alguien se a bajao el emule precisamente para bajarse ese documental y nunca lo a usado)
2-Hacer click en "herramientas" que esta colocado en la parte superior derecha de la ventana del eMule y seguidamente pulsar sobre "pegar enlaces ed2k..."
3-Ya solo queda pegar el enlace que Bubbaska nos a facilitado ;) y darle a descargar

SALUDOS

PD:Gracias por el enlace Bubbaska :)
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
vamos a ver que tal es ;) tnks! asi practico el aleman xDD
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
veremos los vixillos por que lo q es estenderlo......
tan rapido con el diccionario no voy jijijij ;)
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Algo se entende "Bartagamennnnn", jajajaja. salen Pogona mitchelli tambien.No os cuento nada para que lo veais, yo ahora estoy dudando si es aleman o frances, por que parecia que lo entendia, jajajajjaja ;).Seria por las imagenes que valen mas que mil palabras.Los pogonas son normalitos y a alguno le falta un trozo de cola, pero esta muy bien hecho.

Salu2
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola
se agradece Bubbaska el aporte,me va a venir perfecto pa seguir conociendo estos bixos,llevo ya un tiempecillo pasandome por este rincon del foro leyendoos,a ver si con el tiempo me animo y me ago de algun individuo

PD: sigo pensando que crear una rama en el foro sobre documentales estaria perfecto...

nos vemos
 
Arriba