¿Donde comprar lombrices?

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Los de carpa tendrán un mayor % de vegetales, con lo que no serían adecuados. Siquiera normalmente los de salmonidos, por que aunque tendrán también un % de vegetales, sobre todo es por que en general todos los piensos de piscifactorías tienen la grasa por las nubes para lo que es correcto en la dieta de los anfibios (pero bueno es mirarlo, de todos modos).

Para urodelos pequeños, mis Cynops vamos... uso Azoo y lo comen de maravilla. Pero si que me gustaría conseguir un pienso específico... por que TEÓRICAMENTE será mejor para el animal.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

El problema es entenderte con la página, con el pago, con los portes, con que no haya que pedir una burrada como mínimo... y cruzando los dedos para que despues no me digan que me lo coma yo, jeje. El Azoo lo compro super tranquila por que es en mano en tienda (botecito a botecito) y por que tengo peces... y esos arrasan con una vaca tostá. ;)

db18b7c4078f51b71a61c253bb015271o.jpg


El compañero Mr.Zoo pretende conseguir pienso para uso personal y para venderlo en su comercio, dado que tambien vende ajolotes.

694_0.jpg


Así que con suerte le pillare un poco a ver si podemos facilitar la alimentación de esta ganadería... que tirar de lombrices es una lata.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, pues haber si se hace con el pienso y lo postea, que clientes no le van a faltar por lo que veo ;)
 
Arriba