donde consigo vermiculita para la incubadora

  • Iniciador del tema diego
  • Fecha de inicio
D

diego

Guest
pues eso que no encuentro la vermiculita e buscado en un almacen de construccion y na, no saven ni que es eso a y las temperas pa la pueta de calipos cual me recomendais.
saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Tras la puesta debemos sacar, inmediatamente y con sumo cuidado de no girar de su eje original, los huevos y pasarlos la caja de incubación, la cual tendrá un sustrato húmedo consistente en vermiculita o fibra de coco (relación agua/vermiculita: 1/1). La temperatura de incubación ideal es de unos 25-30º C y una humedad aprximada del 65-70% naciendo los neonatos unos 150-170 días tras la puesta. Medirán unos 6 cm en éste momento.

Vermiculita tiene el usuario Skrotin, si kieres x privi te paso su msn, un saludo y espero servirte de ayuda, un saludo. :p
 
D

diego

Guest
gracias monti si me urge ponerme en contacto con el pues no se cuando sera la puesta pro no deve faltar muxo,,, las temeraturas me parecen un poco altas buscare mas experiencias para ver si algien a incuvado a otras temperaturas ya saves 4 ojos ven mas que dos.
gracias
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola diego, no pasa nada, la info la he buscado en una web sobre el calyptratus, pregunta xa saber si alguien a usado estas temperaturas, un saludo y de nada.
 
V

viejetepadre

Guest
En calyptratus temperaturas entre 25-28 grados, 75 % humedad y salen después del 6 mes. Esa es mi experiencia.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tambien hay quien incuba con dos temperaturas una diurna de aprox. 30º C y una nocturna que ronde los 20. Nacen aproximadamente en 5 meses y medio o cinco meses y veinte dias.

Saludos,

Javier
 
Arriba