¿Dónde encontrar la variedad de pitón bola "axanthic"?

obippo

New Member
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme una pitón bola y he visto fotos de esta variedad, estoy enamorado:

https://www.google.es/search?q=ball+python+axanthic&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=9HbyU5-_Asqx0QWLjICoDw&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1920&bih=894

¿alguien sabe dónde comprar una de esa variedad, ya sea baby o joven? he olisqueado toda la web y nada, muchas fotos pero no veo dónde puedo hacerme con una.

Si alguien conoce algúna tienda/criador que pueda conseguirla que por favor me lo diga. Soy de Barcelona, por cierto.

Muchas gracias y saludines.
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Para el año que viene yo quizas crie esta fase. si no las puedes encontrar con facilicad en alemania en la feria de HaMM
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Re:¿Dónde encontrar la variedad de pitón bola "axanthic"?

Yo creo que en cualquier feria las encontrarás , pero lo q tienes que tener claro es que línea de axanthic quieres y adquieres , hay líneas muy bonitas y otras no tan espectaculares . En el enlace que pusiste muchas de las fotos son Het red axanthic , red axanthic , pastel Het red axanthic , que es una fase codom .
Lo de saber bien la línea que adquirir es para evitar incompatibilidades .
 

obippo

New Member
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, gracias por vuestras respuestas compañeros.

En verdad no me interesa demasiado la cría ni la variedad concretísima, simplemente me ha gustado mucho el patrón del color y me he encaprichado con esa variedad ;) llevo tiempo detrás de una pitón bola y ahora que me he decidido me encuentro esa maravilla...
He contactado con un criador que dice tener por la friolera de 500 euros hembras y 400 machos... ¿es normal ese precio? lo digo porque si es así, a pesar de ser un sablazo bestial, creo que me compensará teniendo en cuenta que estos bichos duran 20++ años. Al fin y al cabo un perrillo no vale mucho menos.

El criador en cuestión es este: http://www.exotichousereptiles.com/index.htm

Si alguien ha tenido alguna experiencia con él que comente qué tal le fue ;)

un saludín.
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo esos precios los veo algo caros. Si lo que buscas es solo tener un ejemplar axanthic no te será muy dificil encontrarlos algo mas baratitos machos 150 y hembras 250.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mcserpenti tiene machos a 150 y hembras a 250. Yo tengo una regius de ellos y me la bajó reptilsabadell de la feria de hamm, por si te interesa hablar con ellos. Un saludo.
 
Arriba