Dónde mantener ratón de Benin.

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Hola! Se que este tema se ha tratado, pero exactamente si tuvierais que mantener ratón de Benin en un lugar que no escapen y que no sea una jaula de cría...¿dónde los tendríais? Es un tema que me llva de cabeza. Opiniones? sugerencias?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
En cualquier sitio. No son especialmente escapistas dentro de ser roedores...

-tupper tuneado con tapa de rejilla

-Jaula convencional para hámster con poca separación de barrote, como los modelos para hámster ruso de voltrega
 

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
No se lo cargaran?? Había pensado un tupper de plástico "opaco" sin esquinas ni cantos que puedan roer y ponerle tapa de rejilla....o quizá me estoy complicando mucho:confused:
 

viez

New Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo los tuve en un tupper grande y sin problemas, pero cuidado como pillen una esquina o algo donde puedan morder... se escaparan sin dudarlo, yo al principio tuve muchos problemas por ponerles tupper donde les era posible morder el plástico...
 

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Entiendo que lo ideal es un tupper sin esquinas que tenga las esquinas curvas o similar, es decir, nada que sobresalga dentro no?
 

yogui

Member
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
almeria
perdon que me entrometa en este post, pero, esas dudas la tengo yo tambien, y otra que tengo es como podria ponerles el bebedero.
 

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Mi idea para el bebedero es ponérselo pro fuera. Hacer un agujero mínimo con un soldador y luego acabar de meter la boquilla, pero que quede justito justito...incluso me he planteado ponerle algún tipo de refuerzo metálico a dicho agujero para que no roan.
Me siento como si fuera a meter una gabónica en vez de dos ratones jeje.
 

yogui

Member
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
almeria
ves, esa es mi duda, porque si hago el agujero y pollan un minimo agujerillo, empezaran a roer x ahi asta que se escapen, hay otro modo, yo propondria que todos los que crien en tuppers, pongan fotos de como lo tienen puesto, no?
 

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Está es una posibilidad siempre y cuando no sea muy alto y tengas la rejilla bien fijada y en mi opinión que sea una placa metálica perforada. De unos Benin yo no me fío
 

Adjuntos

  • dscf2015fm.jpg
    dscf2015fm.jpg
    37,6 KB · Visitas: 162

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Tambien puedes ponerlo por dentro con vercro. O con una botella de plástico bien fijada y así a la hora de rellenar con agua es más fácil, pero corres el riesgo de que lo roan.

Y porque no quieres la jaula de cría? Hay de varios tamaños....

Si quieres ver ejemplos de tipos de bebedero en youtube tienes a patas jaja

Saludos
 

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
No quiero jaula de cría por un tema económico. No encuentro en ningún sitio que este bien de precio. Alguna sugerencia??
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
En expoterraria he visto. Aunque no recuerdo el precio de cada tamaño... sólo recuerdo el precio del más pequeño que eran unos 11-12 euros.
 
Arriba