¿Criar o comprar el alimento?

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tranquilo que si , estan pensadas para ellos , tu cuenta que el bebedero siempre esta apuntando hacia abajo , la tetina como mucho les queda a 10 o 12 cm del suelo. Si en mis tuppers grandes les he puesto una escalerita de periquito en el bebedero y casi ni andan y ya estan subidas a la escalera para beber y tienen la tetina a mas de 30 centimetros del suelo , ven beber a la madre y no tardan nada en aprender a utilizar la escalera jajajaja.
Y la comida igual , la jaula es de 20 , pero la comida esta a 10 como mucho del suelo.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
A pesar de revivir el tema tras más de un año es con la finalidad de juntar más información en un sólo post y no 2000 dispersos... Me parece muy interesante todo lo que pone pero por ejemplo yo tengo una bci (no tengo más serpientes) y estoy pensando ponerme a criar ratas... Es más que nada porque aquí me están clavando 4 y 5€.... Ya se que es un engorro etc... Pero me gustan los roedores de echo tenemos un conejo belier... El tema es que tampoco quiero una población desproporcionada de ratas más que nada porque alimento con muerto (previamente sacrificado mediante cámara de gas y congelar no entra en mis ideas) llevaba intención de poner 2 hembras y un macho, incluso una hembra y un macho, que opinan? Con tener 4/5 ratas de unos 100gr/150 gr todos meses soy feliz, cuanto tardan entre que nacen y llegan a ese peso? Mientras seguiré dejando que me estafen de una rata 5€ :-X
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Bueno al final me tire al río y me comprado un tupper que tiene unas medidas internas de 48x38x28 (largo x ancho x alto) en el irán 2 hembras (o una...) y un macho, hay que recordar que no quiero juntarme con muchas todos meses ya que doy 4 ratas medianas al mes (una a la semana) a una boa, dicho esto en la foto se ve todavía sin acabar falta de hacer el comedero que irá en el agujero central será como un cuenco colgante así meto la comida desde arriba, la comida será pienso de perro y pan duro, también pondré algo para que se estimulen más, rollo de papel higiénico etc.. También falta coser por dentro todas las rejillas metálicas , de substrato viruta de madera de toda la vida, cualquier sugerencia es bien recibida :) supongo que entre hoy y mañana la acabare y esta semana comprare 2/3 ratas para introducir y a esperar que críen :)


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1399984047.505693.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399984047.505693.jpg
    269,4 KB · Visitas: 218
  • ImageUploadedByTapatalk1399984132.102416.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399984132.102416.jpg
    288,6 KB · Visitas: 209
Arriba