Dos cagados y tres hortulanus!!

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os pongo una foto del colega Carlos_Vicente y yo en su casa una noche cualquiera,jajajjajjajja, cogiendo a las simpaticas de sus hortulanus, la verdad es que pillamos a dos con una valentia tremenda,jajajajja
Espero que os molen las fotos, estan graciosas!!

SAludos para tod@d!!
 

Adjuntos

  • DSCN0541.JPG
    DSCN0541.JPG
    92,4 KB · Visitas: 334
  • DSCN0567.JPG
    DSCN0567.JPG
    60,3 KB · Visitas: 332

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui van mas fotillos
 

Adjuntos

  • DSCN0572.JPG
    DSCN0572.JPG
    67,4 KB · Visitas: 344
  • DSCN0576.JPG
    DSCN0576.JPG
    60,9 KB · Visitas: 325
R

reptiles1

Guest
jaja muy buenas fotos amigos jeje estan igualitas las mias mi macho ese amarillo y mi bebe esa garden jejeje me encantan las mias al igual q esas muy buenas fotos compa y suerte a tu amigo con las bichas
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Holaa k tal! Me han gustado mucho las fotos, ahi con 2 huevos! Os dejo una k hice el otro dia; io tampco me fiaba mucho....jejeje! ;)
saLu2. :cool:
 

Adjuntos

  • 085.jpg
    085.jpg
    100,9 KB · Visitas: 293

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mu chula tu hortulanus!
Las caras de todos lo dicen todo, eso es verdad!jajajjajaj

Venga, saludos!!
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
jejejeje si es que cuando te miran con esos ojitos, no inspiran mucha confianza, pero todo sea por salir en la foto ;)

El caso es que cuanto mas las coges mas tranquilitas se ponen.

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Todas muy chulas pero la d jorge se sale xD, por cierto q tal en cuidados y caracter ese animal, aunque caracter ya he oido muchas veces q bastante malo xDDD
 
R

reptiles1

Guest
en cuanto a caracter como ya los ha dicho es muy muy malo jejeje al menos la mayoria incluyendo hay las mias , y en cuidados es + o - pues son muy suceptibles al frio y dejan de coemr por eso y mas razones de resto son myuy buenas para tener la comida y el frio es lo mas dificil para mi y para muchos otros de este animal para mi las tenog super bien menos una q no me ha comido muy bien , pronto colgare unas fotos para dejarlas boca abierta jejeje ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a ver , esperare esas fotillos en cuanto al frio en principio no seria problema porque aparte de tener mantas termicas en los terrarios, tome nota cuando estuve en casa de euble y puse un calefactor en la habitacion jejejej, le puse un temporizador y voy consiguiendo unas temperaturas bastante estables de unos 3o grados de dia y sobre 26-27 de noche. Supongo q la hortu se podria mover esntre estos valores no ¿?, weno no me enrrollo mas saludos a to2.
 
R

reptiles1

Guest
pues en temperatura eso es perfecto en cuanto a temperaturas ya colgare las fotos de mis hortus ;) si tienes todos estos probklemas solucionados estas bien lo q queda es si te calas el mal caracter pero eso lo vale por esas bichotas jeje saludos y suerte
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Unas cuantas en cuarentena...
 

Adjuntos

  • Ejemplares en 40tena.JPG
    Ejemplares en 40tena.JPG
    58,4 KB · Visitas: 239
R

reptiles1

Guest
muy buenas fotos taipan myuy muy muy buenas jeje aki van las mias jeje aunq no se comparan con esas jeje aqui van ;)
 

Adjuntos

  • macho.JPG
    macho.JPG
    95,6 KB · Visitas: 190
R

reptiles1

Guest
y la ultiam pero no menos importante la babyyy jeje saludos y espero comentarios sobre ellos  ;)
 

Adjuntos

  • corallus h. 4.JPG
    corallus h. 4.JPG
    112,6 KB · Visitas: 213

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy chulos eso animales taipan y reptiles, por cierto cuantos animales tienes ahi taipan¿? , menudo jaleo de bichos jejeje


Saludos
 
R

reptiles1

Guest
yo calculo q hay unas 20 :confused:? si me equivoco digalo hay taipan jeje de verdad todos los hortulanus q hay son una pasada jeje vamos a ver q parece q me dan otro macho haber si hay suerte con las copulas saludos ;)
 
Arriba