Duda con acabado fondo de polutietano

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, hace tiempo que no entraba, ando un poco liado, quería preguntaros, cual es la mejor forma de colocar la fibra de coco en el polurietano, con silicona va bien? tengo dos botes de silicona enteros, pero con la textura que tiene, es dificil esparcirlo,no?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola Dani, te pones unos guantes de latex y lo extiendes por el poliuretano, es bastante facil, si no quieres con silicona puedes usar Elastopur que es más líquido y lo tienes con diferentes colorantes.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Muchas gracias javiii, cual da mejores resultados? es para un terrario para un camaleón calyptratus (para que sepas el clima que habrá)... silicona tengo de sobras, pero si da mejor resultado el elastopur... lo miro a ver jaja
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ah bueno como tu quieras, los dos son buenos, yo prefiero el elastopur porque es mas líquido y me es más fácil de aplicar y guarreo menos, dicen que el elastopur dura más pero no lo sé porque lo tengo desde hace poco tiempo.

Tienes el Elastopur normal y el Elastopur-M que es mas barato, lo tienes en terribilis, sendaanimal, pumisland...
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo te recomiendo para este caso el Elastopur normal. le dara una resistencia extra que te vendrá muy bien ya que los calyptratus (los camaleones en general) son unos destrozafondos!! los hacen polvo en nada de tiempo
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Si, por lo menos en los que yo he hecho. He usado K-95 de color negra y si en algún rinconcito no he puesto la fibra de coco por no haberla visto, el color negro lo disimula muy bien.

Yo por ahora no tengo queja de la silicona, y aunque es algo tedioso ponerla, lo puedes hacer o con una brochita de 3-5 cm o con las manos (siempre que te pongas guantes de latex), aso sí, la brocha luego queda inservible :p

Saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Te sirve perfectamente aunque con los camaleones y sus uñas ya se save... no se si es mejor algo duro como alguna resina para pegar la fibra o algo más blando y elástico como la silicona.
 
Arriba