Duda con acabado fondo de polutietano

Link5

Active Member
Bueno, hace tiempo que no entraba, ando un poco liado, quería preguntaros, cual es la mejor forma de colocar la fibra de coco en el polurietano, con silicona va bien? tengo dos botes de silicona enteros, pero con la textura que tiene, es dificil esparcirlo,no?
 

Javi-Turtle

Active Member
Hola Dani, te pones unos guantes de latex y lo extiendes por el poliuretano, es bastante facil, si no quieres con silicona puedes usar Elastopur que es más líquido y lo tienes con diferentes colorantes.
 

Link5

Active Member
Muchas gracias javiii, cual da mejores resultados? es para un terrario para un camaleón calyptratus (para que sepas el clima que habrá)... silicona tengo de sobras, pero si da mejor resultado el elastopur... lo miro a ver jaja
 

Javi-Turtle

Active Member
Ah bueno como tu quieras, los dos son buenos, yo prefiero el elastopur porque es mas líquido y me es más fácil de aplicar y guarreo menos, dicen que el elastopur dura más pero no lo sé porque lo tengo desde hace poco tiempo.

Tienes el Elastopur normal y el Elastopur-M que es mas barato, lo tienes en terribilis, sendaanimal, pumisland...
 

panto_ja

Member
yo te recomiendo para este caso el Elastopur normal. le dara una resistencia extra que te vendrá muy bien ya que los calyptratus (los camaleones en general) son unos destrozafondos!! los hacen polvo en nada de tiempo
 

Antonio_85

Member
Si, por lo menos en los que yo he hecho. He usado K-95 de color negra y si en algún rinconcito no he puesto la fibra de coco por no haberla visto, el color negro lo disimula muy bien.

Yo por ahora no tengo queja de la silicona, y aunque es algo tedioso ponerla, lo puedes hacer o con una brochita de 3-5 cm o con las manos (siempre que te pongas guantes de latex), aso sí, la brocha luego queda inservible :p

Saludos.
 

Javi-Turtle

Active Member
Te sirve perfectamente aunque con los camaleones y sus uñas ya se save... no se si es mejor algo duro como alguna resina para pegar la fibra o algo más blando y elástico como la silicona.
 
Arriba