Duda con grillos

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola compañeros bueno os comento lo que me pasa , tengo 40 hembras y 3 machos en un recipiente de reproducción, les tengo puesto su tapper pequeño con fibra de coco para que las hembras depositen los huevos esta puesto contando hoy 2 días, mi duda es los huevos se han de ver o no en la fibra de coco, por que las hembras sí que "clavan" el ovopositor en la fibra y lo han echo muchas y eso sólo cuando me he fijado la cosa es que por más que mire no veo huevo alguno así como en algunas imágenes de Google sí se ven a primera vista. La pregunta mía es ¿ hay huevos no hay ? ¿ están enterrados , y sí es así igual saldrán las crías de la incubación ? Al final me haré loco con estos grillos XD, espero vuestras respuesta , un cordial saludo.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola
Has puesto rejilla fina al tupper? Sino igual se los comen y por eso no ves nada.
Mueve un poquito la superficie para ver si están enterrados
Con 40 hembras puedes probar a dejarlo algún día más

Saludos
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, sí tienen su mosquitera en la fibra de coco , y por lo que sea hoy se han puesto un montón pero que en un momento habían 25 hembras poniendo y al volver de la calle mire y hay un montón de huevos, dejare el recipiente este hasta mañana y lo llevare a incubar y pondré otro cacharrito con turba a ver que pasa XD
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hoy quiero quitar el tuper donde están los huevos e incubarlos , tengo puesta una manta electrica que es de la elaphe radiata , pero sobra media manta así que he puesto ahí un transportin de los chinos de 15x10x15 la manta esta puesta para que caliente con el termostato a 29°c he puesto un poco de salvado de trigo de sustrato, así está todo correcto paa que salgan los huevos?
 
Arriba