Duda con mantenimiento de neonatos

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me pregunto una cosa, a los neonatos antes de que empiecen a comer, ¿Hay que ofrecerles calcio en una tapita como a los adultos?
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo sinceramente ni lo he hecho nunca ni he escuchado que alguien lo haga.
Yo lo unico que hago es ponerles agua o los pulverizo de vez en cuando para que no se deshigraten, y los dejo tranquilos.
SALUDOS
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok gracias, pues ke pena hay uno ke apenas se mueve y lo veo muy debil, espero ke no la palme
 

bichoman

New Member
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para ayudarle...

Coge un tenebrio le cortas la cabeza, quitas lo negro que sale (aparato digestivo)... el contenido que sale lo rozas con calcio y vit.s. y se lo pones poco a poco en el morro. No le presiones mucho al baby... si tienes suerte comenzará a chupar e irá comiendo.

Repitelo unas 3 veces al dia.

Espero que te funcione.

Un abrazo.

Bichoman.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
yo no haria eso... simplemente pondría los tenebrios en un recipiente con el suplemento.
Un saludo.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
por norma general cuando nacen practicamente durante los 2 primeros dias no comen asta que hacen casi la 1 muda,despues de eso....barra libre de comida se ponen finos!


Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

bichoman

New Member
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Rodri dijo:
yo no haria eso... simplemente pondría los tenebrios en un recipiente con el suplemento.
Un saludo.

... no se pretende que sea lo habitual, solo cuando vemos que el animal después de su periodo lógico de adaptación a su nuevo "habitat" no come.
 
Arriba