duda de que saldria de un hybino y una chocolate albino

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas familia pues mi duda es que tengo un hybino y una chocolate albino y no se que me podria salir de hay aver si me podeis echar una manita ya sabeis





bueno estos serian los padres de la criaturita ;) aver si me podeis echar un cablecito por favor :D gracias
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
No hace mucho lei un post tuyo diciendo que los animales no comian y que estaban muy bajos de reservas..
En este caso creo que te deberias quitar de la cabeza la posibilidad de la cria si no quieres tener problemas de retencion o de demasiado desgaste..
Lo mas importante es que coman con normalidad, y que recuperen peso.
Sobre lo que saldrian.. Un hibino es un Hipo albino.. osea, un albino con pocas manchas mediante cruce selectivo.. y un chocolate albino, es una hembra de albino incubada a temperatura baja, por eso el color marron..
Asi que si no me equioco.. te saldrian 100% tremper albinos.. con mas o menos cantidad de manchas.
Si me equivoco en CUALQUIER cosa de lo que he dicho, por favor, que alguien mas puesto en el tema que me corrija.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola pos mira era mi duda de que saldria pero de todas formas ya me comen algo de gusano de la miel y el macho el otro dia me comio un grillo y me alegre mucho ahora lo estoy intentando con la hembra pero me dice que me los coma yo jajaja bueno pues muchas gracias pos tu ayuda
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
De nada, para eso estamos.
Enhorabuena por ese grillo. Espero que sea el primero de muchos mas..
Y aver si engordan y se ponen sanotes para probar de juntarlos.
Mientrastanto, paciencia y caña con la comida
jejejeje
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La chocolatita está un poquito delgada todavía, dale gusanos de miel, a ver si te los acepta y recupera pronto peso ...

Creo, si no que me corrijan, que del cruce saldrían todos 100% albinos, quizás algunos hypo (hybinos) por la influencia del macho. Para que te salgan chocolates, podrías incubar algunos a bajas temperaturas (26ºC).


Un saludo!
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
valee pues muchas gracias y la hembra ya esta ganando poko a poko peso ya tiene mejor cola y se la ve mas gordita que en la foto aver si les ago una foto y se las muestro. y otra cosita relacionada y si junto a mi macho con una shtct
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Creo que saldrian 100% nominales.. posiblemente hipos, o super hipos, heterocigotos para tremper albino.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Yo creo que saldran 50% tremper ya que es el gen repetido en ambos genitipos y el otro 50% hipo tremper(hibyno), ya que unicamente se encuentra en uno. Un saludo...
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Creo que había un número específico de manchas, las cuales por encima de ese número ya no se consideraba hipo... y como han dicho antes el carácter hipo/super hipo es bastante poligénico, como el tangerino, el carrot tail, algunos tipos de patternless o el snow...
Así que coincido con Adri_n.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues muchas gracias es que un amigo mio que tambien esta en el foro lo tiene y lo mas seguro que los juntemos cuando me coma bien espero que sea pronto
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se supone que hybino es albino+hypo...asi que si ambos padres son albinos, todas las crias serán albinas.
Sinceramente no me parece un buen cruce pues es cruzar dos "selecciones" de albinos totamente opuestos :uno muy oscuro y otro mas claro y limpio, aunque no quita que puedan salir crias chulas. Si lo juntas con un super hypo naceran todos normales het. albino

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
juanmadrid dijo:
valee pues muchas gracias y la hembra ya esta ganando poko a poko peso ya tiene mejor cola y se la ve mas gordita que en la foto aver si les ago una foto y se las muestro. y otra cosita relacionada y si junto a mi macho con una shtct
Fernyy, Samu, creo que deberíais aclararle a qué pregunta le estais respondiendo, porque al principio del tema pregunta por un hybino x albino, pero a mitad por un hybino x una shtct, se que está claro, pero a lo mejor creaba confusión ;) .
Y Samu, a pesar que estoy contigo en que a las líneas (dentro de lo que cabe) se les saca más partido con geckos de su propia línea, un albino tremper no deja de ser eso, un albino, por lo que dará albinos. Si bien es cierto que no es lo mismo juntar un hybino x otro o por un albino clarito, las crías no van a perder calidad dentro de su condición de albino (o esa es mi opinión).
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
cierto esque lo lei esta mañana de todos modos el hybino con la chocolate son albinos y la hybina con el shct pues heteros para albino
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues muchas gracias gente y en cuanto a lo de no juntar a dos albinos es que es lo que tengo y por probar a ver lo que sale
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje pues eso nominales het albino de la linea que sea el albino
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vaya mierda de vixos caca

k es broma estan guapos cuidalos vien
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que ya lo se tioo si me vas a incubar tu los huevos cabroncetee XD jaja buenooo cuando esten bien buenoo ya lo ablaremoss jaja y te prestare a mi macho pa que fecunde a tus embritas jajaja
 
Arriba