duda fase boa.

NC Reptiles

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
115
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
BCN
hola
alguien podria ayudarme que fase de boa es esta.
la foto no ayuda mucho, pero bueno en cuanto pueda subo un foto bien sacada.
 

Adjuntos

  • boa2.jpg
    boa2.jpg
    21,8 KB · Visitas: 379
  • boa4.jpg
    boa4.jpg
    32,5 KB · Visitas: 438

Luzestelar

Member
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, para mi es nominal de alguna localidad, pero no sabria decirte cual, si la compraste por que no te informaste antes?
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
esa boa no es una fase concreta,es posible que tenga algo de pastel o salmon por parte de uno de los progenitores,pero no podria decirse que es ni una ni otra
 

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Estoy con alique. Creo ke de tener algo seria hipo/salmon, de todas la maneras esta wapisima el rojiti de la cola es brutal, como le sube por el cuerpo!!!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No sé porqué ese afán de buscar fases donde no las hay, no rebusquemos cosas que no son. Son dos Boas constrictor imperator muy normalitas si fuesen pastel se nota que son pastel y si son salmon más de lo mismo. No quiero quitar la ilusión a nadie, simplemente digo las cosas como son de verdad. Un saludo.
 

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
No se trata de ilusiones, solo de mirar la foto. De todas maneras es dificil si no ves el bicho en vivo pero vamos yo he visto un parto de 22 boas mitad y mitad normales e hypo y se parece mas la las hipo.
Pero de ay a hablar de buscar fases donde no las hay !?!?!?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo tengo boas y las he criado y no sé que tiene que ver el ver partos; las ultimas que crié an sido una hembra pastel con una nominal el verano pasado y te puedo asegurar que eso no es una boa pastel y menos una hypo que es lo mismo que una salmon. Y ¿porqué? porque si fuesen cualquiera de esas fases lo sabría ya que las habría comprado como pastel o como salmon, la gente no vende fases como nominales o no es lo común. Y sinó que alguno del foro suba alguna pastel que me compró el año pasado como por ejemplo EduSmok y que la enseñe para que veaís la diferencia. Un saludo.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En mi opinion tampoco creo que sea de fase... De todas formas te voy a decir una cosa!!! Que no sea de fase... no significa que hayamos perdido aqui la champions!En mi opinion, creo que tienes un precioso ejemplar de BC con un rojo precioso en la cola y la verdad que me parece sensacional! Yo soy de los que defiendo que la belleza esta en cada animal y te tiene que entrar a ti por los ojos el bicho y no como se llame o cuanto cueste! un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
En realidad el color rojo esta más acentuado por el flash, si hiciese sin flash la foto se vería más oscura, ya que ese fonazo de luz aclara y acentua los colores.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que un canteo la de sillas rojas que tiene, parece que le llegan hasta la mitad del cuerpo, vamos que mas que boa de cola roja se podria llamar boa de medio cuerpo rojo jeje.
Sin verla en directo es bastante dificil, a mi me parece normal, aunque hay salmones muy normales, de hecho yo tengo una que no se si es normal o salmon, ya que el cuerpo es normal, pero la cola es naranja, no se parece ni a sus hermanas normales ni a las salmones, y ahi la tengo a ver como evoluciona.
Cuando cries con esa boa, si la mitad te salen con rojo hasta la mitad del cuerpo ya sabes, nueva fase!! jaja (aunque es practicamente improvable, pero nunca se sabe!)

saludos
 
Arriba