duda genetica

morano

Member
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
mora de rubielos
hola.quieria saber que saldria de un diablo blanco y una blazzing blizzard.de la blizzard no se nada de sus antecedentes geneticos,si es het de algo
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
no caigamos en discusiones tontas de genética por faavoor :'(
Se pone het. X(combo) cuando necesita ese último gen para el combo concreto

Si ponemos Blazing Blizzard het Eclipse, está correctamente puesto
Si ponemos Blazing Blizzard het Diablo Blanco, está correcto (porque necesita este Eclipse como último gen del combo)

Definitivamente blazing blizzard het RAPTOR no es una manera de colocarlo porque un RAPTOR con gen Blizzard tiene su nombre (db)

Un saludete
 

morano

Member
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
mora de rubielos
cuanto mas leo sobre la genetica de los geckos menos me aclaro.entonces si cruzara a las crias con el padre (DB)saldrian diablos blancos?
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Pero non5top "blazing blizzard het RAPTOR no es una manera de colocarlo porque un RAPTOR con gen Blizzard tiene su nombre (db)" En ese caso es het, por lo tanto no es diablo blanco.
Tampoco hay porque alarmarse por debatir las cosas siempre que se haga bien. ;)
Saludos!
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Las crías que salen de cruce

Claro, a ver me refiero al cruce que el compañero propone.

Diablo blanco (Tremper +Eclipse+ Blizzard) x Blazing Blizzard (Tremper +Blizzard )

Son Tremper + Blizzard + het. Eclipse

o lo que es lo mismo:

Blazing Blizzard het Diablo Blanco
Blazing Blizzard het Eclipse
Tremper Blizzard het Eclipse

Debatir está genial y para eso es un foro, pero si gente bastante experimentada en estos asuntos han ido dejando de postear (aunque siguen entrando) es precisamente por los debates que se generan a raiz de una afirmación o corrección errónea pero tajante, terminan desmadrándose jajaja

Morano, si cruzas esos dos, quédate crías hembra para cruzar con el padre en un futuro y conseguir esos Diablo Blanco.

Saludetes
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Mmm creo que uno de los dos no entendió bien lo que dijo zoniac en un primer momento y de ahi la confusión. Yo creí que zoniac simplemente me había corregido lo de Blazing Blizzard het eclipse a Blazing Blizzard het diablo blanco, que es más correcto de esta manera. No interpreté que en ningún momento hablaba de cruces.
Por otro lado lo que tu dices también está bien, así que en el fondo no hay nada que discutir, parece que fue un error de interpretación jaja.
Saludos! ;)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Yo no he dicho que esté mal, sino que me parece mas correcto decir het. raptor porque un diablo blanco es un blizzard raptor. Por eso la aclaración. Nadie dice Aptor het. eclipse, sino het. raptor...

Será que soy de la vieja escuela, pero para mi no es correcto definir una fase sólo por los genes que porta. Para mi, un blazing blizzard eclipse no es un un diablo blanco a menos que tambien sea raptor.
 
Arriba