duda sobre Bco

luiz

Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
Tego una Bco(1,60 mas o menos) y tengo algunas dudas:

*Qual es su mayor tamaño ?
*Los cuidados son los mesmos de una bcc o debe tener otros cuiados?



Gracias
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola Luiz. Hay bastantes diferencias entre las Bco y las Bcc. Primero que nada, hablando de tamaño, una hembra de Bco puede llegar casi a los 4 mts, claro que estamos hablando de un animal de varios años y alimentado a un muy bueno ritmo. El caracter es como el de toda Boa, se domestican muy bien si te ocupas de que asi sea. En cuando a los cuidados, son mas duras que una Bcc, tenes otro rango de temperatura tambien, si bien aguantan temperaturas tan altas como las que aguanta una Bcc tenes un limite inferior mas amplio. Como sabras, es la Boa que mas al sur se encuentra, llegando hasta la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, donde el verano puede ser muy caluroso, pero el invierno puede ser tambien muy marcado. Cuando estan en esta epocas se refujian en las madrigueras hechas por las Vizcachas, de ahi uno de sus nombres comunes, "Boas de las Vizcacheras". No te voy a hablar mucho de la humedad porque dentro mismo de Argentina la distribucion de la Bco es muy amplia, llegando a las provincias de Chaco y Formosa donde hay mucha humedad. Por lo tanto, la encontras en climas extremadamente secos como el de Santiago, Catamarca y La Rioja hasta muy humedos como en Chaco y Formosa. Espero que te haya sido util esta informacion y espero ver alguna foto de tu Bco. Saludos.
 

luiz

Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Lord Python,
gracias por su respuesta.

yo no hable pero mi occidentalis eres un macho

y voy publicar las fotos, ok?

gracias
 

luiz

Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
este eres el macho..
gracias

foto069zh0.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.520
Puntos de reacción
1.299
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Preciosa. ¿Esa es la tuya? Parece de más de 1.60m...
 

luiz

Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sí eres mi bco.
yo creo que tiene mas o nemos 1.60 / 1.70m

pero no mucho mas que esso..

gracias
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Si, las BCO se encuentran en el Apendice uno del Cites, pero son criadas en cautiverio legalmente en Estados Unidos y en Europa, en ambos lugares ya tienen mutaciones como la albina y la albina T +. Muy lindo el ejemplar Luiz, de muy buena coloracion y se lo ve saludable y bien alimentado. De que parte de Brasil sos?
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Llegan a un tamaño interesante, pero tambien es un animal que puede ser muy manso y de facil manejo. Cuando empiezan a comer bien nunca paran y son muy resistentes
 

boidero

Member
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:)
Preciosa!
estoy tratando de conseguir mi parejita tb
!!


"hola elfito...como andas putito?"
 
Arriba