Duda sobre gatitos persa!!!

  • Iniciador del tema nick_fury
  • Fecha de inicio
N

nick_fury

Guest
Hace tiempo que tengo la ilusion de tener un gato persa cara de muñeca pero necesito la orientacion de algun criador o de alguien que sepa de esta raza.

He visto que su precio va desde los $250 hasta los $1,200 Dolares y me gustaria saber a que se debe esta diferencia de precios tan enorme.

Tengo la intencion de tenerlo como mascota de hogar, de compañia. No busco que tenga pedigree ya que no lo pienso meter en exhibiciones ni competencias, tengo la idea de que el gatito que estoy buscando no debe tener un precio muy elevado pero me gustaria una opinion de alguien que sepa bien del tema.
 

Rufiper

New Member
Registrado
8 Dic 2005
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Te dejo el link de una gatita persa preciosa en asopción. Ha vivido en una colonia de gatos hasta que pudieron cogerla, ya verás como te enamoras de ella:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=258635&temaid=4024258
 
N

nick_fury

Guest
Pues a mi me parece que tiene aspecto de conejo...

Ah es la gata de la imagen que se tardo en cargar... Pues no esta fea, el problema es que ya tengo una gata y que vivo en México >:D

Pero bueno, lo que busco es un gato macho persa cara de muñeca exotico (de los de pelo corto)... Con ojos amarillos o cobrizos y como sabras, nadie me va a regalar un ejemplar asi, por eso necesito la orienacion de algun criadero.

Como sea te agradezco mucho la intencion :D
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno yo tengo un amigo aki en españa (barcelona) que tiene un criadero, ya deverias ablarlo con el, el tema de llevartelo ai a mejico que es posible, si quieres te dejo la web....(sorry x el spam)

www.depersepolis.com
 
N

nick_fury

Guest
Gracias Sakura, le escribi a tu amigo y en su pagina vi los persas mas tiernos que jamas he visto, ya quisieran muchos criaderos tener tales ejemplares... Su precio es alto, respetable pero alto, por ello no creo poder llevar a cabo la compra con el... Aun asi te agradezco la intencion :)
 
Arriba