Duda sobre guttatas

  • Iniciador del tema jlpm87
  • Fecha de inicio
J

jlpm87

Guest
Hola,

Me gustaría saber si estas serpientes pueden compartir el terrario entre ellas. Había pensado en comprar una Lampropeltis pero me ofrecen un par de estas muy guapas por el mismo precio de la lampro. El terrario que tengo es de aproximadamente 70 de largo x 40 x 40 cm. ¿Es suficiente espacio para dos pequeñas? Pienso agrandarlo más adelante de todas formas.

Gracias de antemano.

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas, no tendras ningun problema en poner dos guttatas juntas, ese terrario te va bien de momento pero con el tiempo tendras que ponerles uno un poquito mas grande.

Un Saludo,
Rhaco.



Pdta.: Ojito, que al tener dos guttatas juntas tienes que tener una serie de precauciones, sobre todo a la hora de comer,hay que separarlas.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tengo dos gutattas en un terrario como eltuyo y de momento estan perfectas,nunca me han dejado de comer ni me han dado ningun problema,tan solo ke les des de comer separadas,para ke no se disputen las presas,por lo demas sin problema.
un saludo
 
J

jlpm87

Guest
Muchas gracias por las respuestas amigos ;)
Ya está decidido entonces, compraré las dos guttatas en lugar del lampropeltis ;)

Saludos
 
J

jlpm87

Guest
Hola de nuevo,

He estado leyendo en internet sobre la humedad necesaria para las guttatas, pero en cada página que veo me dice algo diferente.

Según su experiencia, bajo que humedad debo tenerlas?


Saludos
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues la verdad es ke la suficiente como para ke se despogen de su muda sin problema,dependiendo del terrario ke tengas,con un recipiente de agua tienes suficiente humedad,piensa jke son de clima seco
un saludo
santi.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues como dice bjeta, con un recipiente de agua adecuado debe de tener la humedad que necesitan, pero depende mucho de el tipo de sustrato que uses, para que te hagas un idea, la humedad debe ser de 60% aprox.


Un Saludo,
Rhaco.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
en principio mientras coman separadas no tiene por ke pasar nada
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Holas, no tendras ningun problema varanus, pero eso si dals de comer en distintos recintos, no pueden comer juntas, si las das de comer juntas algun dia tendras problemas fijo.


Un Saludo,
Rhaco.
 
J

jlpm87

Guest
Al final me he comprado solo una.

La recibí ayer, es una hermosa guttata fase snow. Hoy comió su primer pinky con una voracidad increíble :D

Pronto les pondré fotos.

Saludos
 
Arriba