Duda sobre iniciación en ajolotes

J

Juan David

Guest
Perdon he dado mi explicacion de fase terrestre sin contar con que se podria dar en adultos por mala condicion del agua :-X
menos mal q esta ahi Azahel :D
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Om muchas gracias david no sabia k habia una metamorfosis intermedia, muchas gracias de verdad la duda aclarada gracias compañeros lo siento si he molestado un poco pero la verdad asi da gusto preguntar con este ambiente agradecido!! Muchas gracias compañeros enserio!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
J

Juan David

Guest
Como vas a molestar muchacho? Si para eso esta este foro, para preguntar dudas y compartir experiencias y consejos, aqui hasta el que mas sabe aprende algo todos los dias !!! yo sin ir mas lejos raro es el dia que no estoy preguntando algo jajajaja ;)
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Molestar nada hombre. Lo unico que como te comentamos este es un tema MUY tratado, hay infinidad de posts que discuten todas las cuestiones basicas de esta especie y en lugar de ponerte otra vez aqui todo el tochazo, simplemente busca por la seccion que la informacion esta ahi. Ademas en los links que te puse antes hay tambien una ficha de esta especie que es muy completita.

Metamorfosis no hay mas que una y en Hypselotriton orientalis, como te decia Juan David, ocurre cuando las larvas pasan a fase terrestre y se convierten en juveniles (que suelen medir de 2,5-4 cm como muy mucho). Los que vas a conseguir son adultos, ya sufrieron la metamorfosis hace años y no van a sufrir ninguna mas.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Supongo que me va a dar el son Cynops pyrrhogaster u orientales no se son los mismos de los que hablamos??

Muchas gracias de verdad comprensible 100% yo muchas veces estoy cansao de resolver algunas dudas que ya he resuelto y se lo que me decis jajajaja es que en este mundillo de los anfibios ando con lagunas jaja

Un abrazo! !!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
J

Juan David

Guest
No son lo mismo, lo suyo serian unas fotos para saber de que estamos hablando, aunque los cuidados si que son los mismos
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues segun el son los tritones vientre de fuego no se mas ¿?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Hypselotriton orientalis es el nombre "nuevo" que tiene lo que antes era Cynops orientalis. Cynops pyrrhogaster (que si conservando el nombre) es otra especie completamente distinta, mas grande y de Japon.

Los cuidados si que son muy parecidos pero C.pyrrhogaster tiene unas tolerancias que H.orientalis no, asi que tampoco se puede decir que se cuidan exactamente igual, pero si, muy parecido.

Los tuyos casi con total seguridad seran H.orientalis, pero de todos modos ya nos pasaras fotos y te lo decimos fijo.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No pero vale m habeis aclarado mucho.

Jaja pues fotos y tal os pasare en dos meses que mi amigo se va a ingleterra por marzo y hasta entonces tengo que estudiar todos los cuidados y todo perfecto de sobresaliente para heredarlos y cuidarlos lo mejor posibleee.

Jajaja muchas gracias os "molestare" con alguna duda mas jajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Arriba