Duda sobre pequeños mamiferos

riben85

Member
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo que regalarle a mi pareja un animal pequeño, y ella quiere uno que le guste que le soben y sean cariñosos y estoy dudando entre la chinchilla, un conejo enano, una cobaya o un degu. ( si teneis alguna idea mejor se aceptan sugerencias) y si aparte de cariñosos se les puede enseñar a hacer sus necesidades en algun sitio solo mejor. Gracias a todos
 
U

unai2

Guest
Sin duda el conejo enano y la cobaya ganan por goleada.Interactúan muchísimo más que los otros dos,pueden estar solos (los degús necesitan compañía de su especie para vivir bien).Si quieres que aprenda a hacer sus necesidades tipo gato,en un arenero la única opción que tienes es el conejo-
Tienes variedad de razas/tamaño y disponibilidad fácil en el mercado,incluso hay páginas que gestionan su adopción (anacweb,por ejemplo).Bien cuidado su esperanza de vida es larga,pueden vivir diez años.
 

riben85

Member
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas graciass al final me he decidido por el conejo enano, que por lo menos se le puede enseñar a hacer sus necesidades en el mismo sitio. gracias por la ayuda ;)
 
Arriba