Duda sobre Tuppers

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
hola a todos perdonad mi ignorancia, pero soy nueva en esto, y veo que los geckos pueden estar en un tapper, pero siempre, es decir yo me puedo comprar una pareja de geckos, y no tenerles terrario?? o el tapper es solo para apareamiento o algo asi?? aver si alguien me puede resolver la duda gracias

He creado un post nuevo con tu pregunta para no desviarnos del tema que se trata en el otro mensaje.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola sakura! Mientras el tupper cumpla los requisitos del animal en tamaño y ventilación los podrás mantener siempre ahí.

Un saludo

CityStars
 
S

suxo

Guest
Un terrario no es más que un recipiente donde alojamos un animal, y recreamos artificialmente las condiciones más adecuadas para su mantenimiento.
El que sea un tupper, una caja de madera, un acuario, o un terrario precioso es totalmente independiente. Un geco no va a estar mejor en un terrario de madera con frente de cristal que una caja de plástico con las mismas condiciones de humedad, temperatura, etc que en el terrario.
Es más, incluso puede estar mejor en un tupper, ya que no se verá molestado por el paso de gente en la habitación.

Pero repito, lo único que variamos es el recipiente, no el resto de condiciones.

Un saludo.
 
Arriba