Duda sustrato

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola pues estoy indeciso en que sutrato ponerle, entre arena calcica o fibra de coco o corteza de pino.

La corteza de pino es indigesta?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Siempre, Siempre, fibra de coco. La corteza de pino es tóxica. La arena es indigesta.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Como ya te han dicho lo mejor es la fibra de coco que es algo digerible, no como el Pino que aparte de no digerirlo es tóxico, y la arena calcica crea impactacones si la ingiere.

Otra alternativa y para mi la mejor es el papel de cocina, es limpio, barato y fácil de cambiar.

Un saludo!!! :)
 

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
holaa gente
bueno a tema sustrato de maiz
me va como el culo nadamas que aiga un poquito de agua al tiempo sale moo(como se escriba)
y bueno precisamente no es que sea asin que o papel de cocina o fibra de coco
eso si si tragan maiz lo cagan tambien esa es la ventaja
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
El sustrato de maiz es una porqueria, para mi claro esta, es materia organica por lo que algo de liquido que caiga, bien sea agua o el liquido que expulsan al hacer sus heces, aparte que siempre va ha vivir el animal con pequeños organismos entre el sustrato, por muy limpio que lo consigas tener.

Lo mejor es el papel o el sustrato de coco, pero yo me quedo con el papel de cocina por las ventajas que comente antes, el de periodico no me gusta porque si vuelca el agua al hacer contacto con el papel de periodico deja un olor muy fuerte, aparte que en el de cocina se agarran mejor sus garras que al papel de periodico.

Un saludo! :)
 
Arriba