Duda tamaño terrario para camaleon xantholopus!!

  • Iniciador del tema Soulfly
  • Fecha de inicio
S

Soulfly

Guest
Hola pongo este mensaje para q me aconsejarais del tamaño de terrario para mi nueva adquisicion jacksonii xantholopus, muchas gracias a todos :D (__x__x__)cm
 
F

futura

Guest
hola, yo creo que con un flexarium de 1,80 vive de puta madre el camaleón, ahora bien, el mio es un calyptratus (que ya sabes tu que son de los mas grandes), de todos modos tienes post en la seccion terrario que te dan mas opciones. Tu quieres comprarlo o te lo vas a fabricar?
salu2
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas.
pues mira , yo creo q un jackosii podria vivir perfectamente en el flexarium de 1,20 , pero contra mas espacio le des , mejor para tu camaleon , pero q vamos , q con el de 1.20 estara perfectamente.
un saludo.
 

michael

Member
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre yo creo que 1,80 es mucho para ese camaleon ya que es una especie no muy grande que como mucho alcanza un longividad de unos 35 cm, te recomedaria el modelo 38 el de 42x42x76 o el modelo 65 de 76x42x76 pero vamos cualquiera de los dos te serviria , pero vamos eso ya dependera del espacio que tu tengas , pero ahora de pequeño puedes tenerlo en el modelo 22 37x37x63 para tenerlo mas controlado y cuando sea algo mas grande cambiarlo.
 
Arriba