Duda terrario uromastyx

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola compañeros foreros os comento ,pues bien e dejado un poco de lado el terrario para el uromastyx por falta de pasta jeje, pues bien como se acerca navidad me caeran unos durillos y tengo pensado enpezar a montarlo en enero mas o menos jeje pues bien aki os dejo las medidas del terrario que havia pensado para que me digais vuestra opinion y me deis nuevas buenas ideas.
Espero vuestras repuestas.
Un saludo Alexcs.
 

Adjuntos

  • Dibujo terrario.JPG
    Dibujo terrario.JPG
    15,8 KB · Visitas: 240

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Alexcs.
Tiene buenas medidas. Sólo te sugiero que quites los agujeros de ventilación del frontal porque te van a tirar el sustrato por ahí o los van a tapar con él. Yo le haría la ventilación por los laterales y a cierta altura.
saludos.
 

XONI

Active Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Xativa (Valencia)
Hola,

pues opino lo mismo respecto a las ventilaciones frontales, tambien lo veo poco profundo, si fuera yo 120(o mas)x60x60 sin duda. Son bichos que se sienten mas comodos con profundidad (segun mi experiencia y lo que he podido leer).

Saludos
 

pipo

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Hola, además de más profundidad , yo les pondría también un poco más de altura, ya que a algunos les gusta escalar porque son arborícolas, además si les vas a poner los focos dentro se te queda muy bajo.
Un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Dale mas altura y profundidad es demasiado poco, al menos 50 de alto y 60 de profundidad, luego si le quieres dar más pues mejor.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
opino lo mismo, mas altura para los focos si van dentro, y un poco mas de frente sin agujeros, pues tendras pensado hacerles madrigueras, yo le tengo unos laterales grandes y los tapo segun me hace falta mas o menos
 
Arriba