Dudas con el Pienso para gusanos de seda

  • Iniciador del tema hitecxtrem
  • Fecha de inicio
H

hitecxtrem

Guest
Hola.Antes de nada,dar las gracias por el estupendo servicio y trato que me han dado en TiendaBombix, y sobre todo a Amyae.
Ahora llegan mis dudas.¿Se puede hacer la mezcla del pienso,pero en menos cantidad?,En vez de poner 250gr de polvo y 3-4 tazas de agua,¿se podria hacer la mezcla con medio vaso de polvo y añadir agua hasta que se haga una pasta homogenea? ¿ el procedimiento temperaturas y tiempo del microhondas seria el mismo?.
Otra duda es.Una vez echo todo el proceso.¿Que aspecto queda resultante?,osea queda una pasta,queda arenoso,haber si me podeis orientar un poquitin.
Saludos.
 
H

hitecxtrem

Guest
Hola amigos,pues ya tengo el tema solucionado.Gracias al amigo Amyae,que me ha dado las oportunas explicaciones.
Pero, no he podido resistirme a la tentacion de publicar esta foto de lo que mas le gusta a los gusanos de seda,y son estas fabulosas hojitas de morera:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
jajajajajajajaja

Seguro que son hojas de morera y no sábanas? Porque el tamaño de esas dos hojas es bastante majo, jejejejejejeje

En cualquier caso, comentas que tus gusanos se lanzan como locos a las hojas de morera... NORMAL!!! ;)

Tu, con el pienso, les estás ofreciendo una alternativa, pero no es morera o no tiene los mismos beneficios y sabor que una hoja normal. Por eso, es como si les estuvieras ofreciendo un trozo de lomo. En cuanto ven la morera, están viendo su bistec favorito y claro, no hay nada que hacer ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
H

hitecxtrem

Guest
Ja ja ja ,muy bueno.Mis gusanitos estan flipando con las hojas que les traigo.Esta mañana estaba probando un coche de un cliente,un Toyota 4x4 .Y cuando vi ,ese pedazo de arbol,con esas hojas tan enormes,pense.. No, no ,no puede ser y no me corte un pelo.Aparqué debajo del arbol,me subi en la baca y coji unas cuantas hojas.
Las he lavado y les voy a poner algunas,que me tengo que marchar al curro.Seguro que cuando regrese,las han devorado.Saludos y hasta luego amigos.

jo se me olvido pegar esta otra fotito:
 
Arriba