dudas con la temperatura

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno mi duda es la siguiente, tanto a la boa como la piton uso el mismo cable calefactor, y creo que ahora con el puesto les sube demasiado la temperatura, la zona caliente esta a 30º pero esto me afecta al resto del tuper, ya que en la zona fria se me queda a unos 28º, pero tengo un termometro de picos de minima y maxima, y e visto que en la zona fria a llegado alguna vez a los 29º, que me aconsejais, le quito el cable calefactor o se lo dejo puesto?

un saludo y gracias
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola Harry; el punto caliente esta bastante bien, una temperatura de entre 30-32ºC esta fenomenal, pero en el lado más frio tendría que estar entre 26-28ºC según y cual sea la temperatura del punto caliente claro. Pero si ahora en verano quitando el cable mantienes una temperatura constante de 28-29ºC ahora mismo no le haría falta el punto caliente ya que la temperatura corporal optima de las boas es de 26ºC para saber eso te aconsejo un termometro de infrarrojos que van de maravilla. Un saludo,

Asier.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias asier, en cuanto pueda me comprare un termometro de infrarrojos, porque este que tengo tampoco me fio mucho la verdad, ahora le e desconectado el cable para mirar temperatura ambiente sin el cable, y las dos tienen 28º segun este termometro, asi que estoy hecho un lio, la verdad que no van mucho por no decir nada a la zona caliente, incluso ni despues de comer, asi que supongo que eso quiere decir que con la temperatura ambiente tienen lo que necesitan

gracias y un saludo
 
Arriba