temperatura euble

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, tengo una pequeña duda que me ha surgido jeje, que es mejor que en le punto caliente este a 36º o a 30º?? esque no puedo mantener la temperatura a 33º que seria lo ideal no?? bueno si me comprara un reostato para el calbe calefactor... pero si no si pongo el cable 36-37 y si lo quito 29-30 asique hasta que compre el reostato la pongo a ratos (entre 35 y 32º) pero bajando y subiendo continuamente y no se si eso es bueno.

saludos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues muy bueno no es. Ten en cuenta que los eubles tienen que termorregularse, así que estarían todo el dia de aquí pa'llá buscando la temperatura idónea.

Una preguntilla: ¿Dónde mides la temperatura?¿A ras del suelo o a media altura? Lo digo porque si lo mides a media altura y te marca 36 ºC implica que el sustrato (en contacto con los eubles) puede estar a 40-45 ºC :eek:

Un saludo.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no a ras de suelo, pero no esta caliente el sustrato. de todas formas me comprare un reostato para regular la potencia de cable y mantenerlo a la temepratura idonea. solo queria saber si hacia falta, si me hubieras contestado no no importan los cambios de temperatura, pues nada, pero si importa puesss a por un reostato XD

saludos
 
Arriba