Dudas con uso de bombilla

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Bueno empiezo por decir que no estoy seguro si este post es aki o no por lo tanto si no esta en sitio correcto, por favor, moderadores cambiadlo de sitio.

Mi duda es la siguiente en mis terrarios de las morelias viridis tengo unas bombillas Exo-Terra Heat Glo, lámpara calentadora de infrarrojos, de 75 watts, controladas por termoestato, para que de dia exista una zona de 30C y de noche la misma zona este a 26C, bueno mi cuestion es que, ahora por la noches ya hace mas frio entonces la bomilla se esta encendiendo a cada momento, y queria saber si este tipo de luz no confundira la serpiente o la molestara?

Pongo unas fotos para ayudar a ilustrar el tema.

Gracias por la ayuda

60.jpg

59.jpg

2536_neu-043.jpg

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
En caso de duda siempre puedes optar por unas lamparas cerámicas.

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
No creo q molesten yo a mis boas y regius las he tenido siempre con infrarojos...

Hos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola brcg.

Por lo poco que se de serpientes creo que le molestará mucho más las bibraciones del altavoz que tienes al lado que no la lampara de infrarrojos.
Eso si, si la lámpara se enciende y apaga muy amenudo y provoca cambios de temperatura algo bruscos es perjudicial para el animal.

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Hos,

Como ya he explicado en post de de los terrarios las vibraciones nao molestan a las serpiente ya que las mismas son inexistentes, cuanto a la bombilla se inciende cada 30 minutos durante unos 30 segundos ya que el termoestato apenas permite una diferencia de um grado o sea qua al momento que la temperatura es 25 se inciende la bombilla hasta que marque 26.

Me estoy pensando lo de las bombillas ceramicas

Gracias
Saludos
Bruno