dudas en rhacodactylus leachianus leachianus

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues eso e adquirido rhacodactylus leachianus leachianus y tengo unas duda en lo de la comida.
es bueno darle cada dia frutas y insectos o pinkis o tengo que combinarle un dia una cosa y otro dia otra?
tambien se que comen potitos. que tipo me aconsejais? como se los ofreceis?


saludos
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola fiera, si es adulto, que supongo que si, dale 2 veces a la semana prteina(grillo,cuca...) y 1 o 2 veces a la semana papilla o potito. Normalmente al ser adultos necesitan menos aporte de proteinas que cuando son peques, sin embargo creo que 2 raciones a la semana son casi imprescindibles. Respecto al pinki daselo de vez en cuando y casi como una golosina, una vez cada 2-3 semanas. Potito??pues de frutas no citricas, yo uso papilla de bebe y la mezclo con agua, es mas practica, ya que el potito al final se acaba perdiendo la mitad. Si es adulto dejaselo en un cacharrito, tapa, vaso de chupito o llamalo X, el solo lo comera. Espolvorea siempre la alimentación con calcio, y una vez pro semana haz lo mismo con vitaminas.

1saludo!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias fasmid are lo que me comentas , si quieres echale un vistazo a el terrario nuevo donde lo e metido a ver que te parece .
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=22053.new#new
saludos
 
Arriba