Dudas Flake soil o sustrato escarabajos

magdaleno

Member
Puntos de reacción
3
Buenas, abro este tema para consultar algunas dudas que tengo con el Flake soil de escarabajos. Actualmente tengo dos larvas de mecynorrhina Torquata ugandensis y voy a necesitar más para que sigan alimentándose. ¿Que tienda recomendais para comprar el sustrato? Hay diferencias de calidad?
he visto que en lombrices de california lo venden de calidad estándar, premium y mezcla. Es la primera vez que tengo larvas así que agradezco cualquier consejo.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
2.025
Buenas, abro este tema para consultar algunas dudas que tengo con el Flake soil de escarabajos. Actualmente tengo dos larvas de mecynorrhina Torquata ugandensis y voy a necesitar más para que sigan alimentándose. ¿Que tienda recomendais para comprar el sustrato? Hay diferencias de calidad?
he visto que en lombrices de california lo venden de calidad estándar, premium y mezcla. Es la primera vez que tengo larvas así que agradezco cualquier consejo.
Yo he comprado cosas en lombrices de california y me ha ido muy bien. Conmigo han sido muy profesionales. Tienes también en artroposfera. No se decirte nada respecto a las calidades aunque supongo que las dos tiendas te darán buen material. Pero como me considero un fracaso en el asunto de los cetónidos, lucánidos, etc, pues te lo digo con toda la modestia del mundo.