Dudas Mrw mascotas

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hola a todos, me gustaría saber si los portes de mrw se envían pagados o lo tiene que pagar el que recibe el animal.

Un saludo!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
depende si el vendedor ya lo calcula en el precio de venta o no. Se puede pagar al enviar como al recibir.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Soy yo el que hace el envio. Esta tarde me llegare a preguntar el precio. ¿ Alguien sabe sobre cuanto anda?.

Un saludo y gracias
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Ya me he llegado y son casi 40 euro, eso si que la caja no mida mas de un metro sumando el alto, ancho y largo... Madre mia
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Pues seria provincial o algo parecido, porque lo demas vale un pico, aqui tienes la tabla.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2014-07-08-19-32-21.jpg
    Screenshot_2014-07-08-19-32-21.jpg
    588,4 KB · Visitas: 575

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Si es bastante caro, yo conozco un criador de regius que manda sus animales con MRW Mascotas, y directamente añade esos casi 40 euros al precio del animal, vamos que los gastos de envio los esta pagando el que compra. Yo te recomiendo que si a la persona que le mandas el envio no le importa soltar 40 eurazos que lo envies por mrw, si te dice que no, que es lo mas seguro que te diga, siempre tienes empresas de mensajeria urgente que por 10 o 15 euros te hacen entregas en 24 horas, incluso algunas hasta en 12 horas. Saludos
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Ya se lo he dicho y no tiene problema. Es una tortuga grande y no me fio de enviarla de otra manera, no vaya se que se ponga hacer ruido y descubran el pastel.. Jejeje.
Una ultima pregunta, ¿hasta que hora se puede entregar el animal en la oficina? Esque se me ha olvidado con las prisas...

Un saludo!
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Pues no se como ira por tu zona la verdad. Pero aqui en granada, tienes hasta ultima hora del dia para entregar el animal, y el dia siguiente para antes de las 14 horas mas o menos ya la entregan. Si puedes hazlo de esta forma y asi viaja por la noche y te quitas de estos calores que tenemos estos dias
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Me han dicho que como es a Barcelona que no lo puedo entrega muy tarde, mañana me informare y os lo pondre aqui por si alguien le interesa.

Un saludo!
 

jgbautista

Active Member
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Te cuento mi caso, a mi me dijeron que tenia hasta las 14:00 para dejarlo en la oficina y que se entregaria como muy tarde a las 11:15 de la mañana. Mi envio fue de una pogona a Barcelona para pagar en destino y en el recibo ponia mascotas reducido, la persona que lo recibio me dijo que trabajaba a menudo con mrw y que los portes le salian a 20€.

Saludos.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hombre si tiene un acuerdo o algo con la empresa si, sino es la tabla que te puse antes mas iva y un 10% de no se que creo que he leido.

Un saludo!
 

Leucomelo

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Siempre que he enviado mascotes a nivel nacional a traves de mrw me han cobrado de 35 para arriba. La ultima que fue un paquete minusculo con unas ranas,me cobraron algo mas de 40 euros por enviarlos a unos 500km de distancia.
 

jgbautista

Active Member
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
tano86 dijo:
Ya me he llegado y son casi 40 euro, eso si que la caja no mida mas de un metro sumando el alto, ancho y largo... Madre mia
Hola tano86, he hablado con la persona que pago los portes del caso que comente en el post anterior y le costo exactamente 27€, el motivo fue porque pertenece a una ong y le aplican una reduccion, de ahi que en el paquete pusiera "mascotas reducido".

Saludos.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Como aclaración a algunas manifestaciones del post, puedo comentar que, al parecer, MRW dispone de contratos muy ventajosos para ciertas organizaciones y asociaciones. Hasta donde yo se, no se lo ofrecen a particulares ni a profesionales, al menos no a los que facturan poco. Yo me aproveché algunas veces de este tipo de contrato, porque un amigo tiene uno de estos contratos con MRW (algo relacionado con una asociación) y la recepción de algunos animales me salió por algo menos de 20 Euros por MRW mascotas. Solo tuve que pedir que se lo enviarán a él a portes debidos.
Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

En el hilo he mantenido todo lo relacionado exclusivamente con el asunto. Todo lo demás se ha eliminado o editado.

Ruiz Soto, último aviso.

Saludos,

Luis Casasús
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Antiguamente habia algo de familia numerosa tenias envio muchisimo mas barato, no se si siguen con esto un saludo
 
Arriba