Sorpresa MRW!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues luis cierto tio...la verdad que a mi un animal no se me mere al mandarlo por mi culpa, porque en el post pongo como lo envio osea es imposible ....pero en ese caso se llegaria a un acuerdo con el comprador o si es de una camada es ovio que le mandaria otro...prefiero mi reputacion y perde un animal a perder el foro completo y ferias....

ya cada persona es de una forma de ser....

un saludo
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a to2,
Nosotros somos de MAllorca y siempre hemos tenido que pagar los 45,72€ de portes nos guste o no.
si os parece os comentaré el último envio de MRW, ya que los otros son agua pasada.
Pues hacemos un pedido de ratones y ratas, pinkies 1er pelo etc....
Y al llegar la caja una peste a muertoooo... bufffff....
Se lo decimos al chofer que de tanto venir es coleguita, y dice abrelo di lo uqe hay y llama a la central que yo dire que si eque habia cosa muerta, pero como no pagamos los 45.72€ de portes.
Hasta ahi bien.
Abrimos el paquete y de ciento y pico ratoners nos llegan 78 muertos, los 50 pinkies y los 1er pelo que había.

Lo curioso es que estaban la mayoría de ratones fermentados e hinchados pero estaban casi congelados.

Después de hablar con nuestro porveedor haber si había pasado algo en el pedido o algo, ya que siempre nos llega todo de Pu.. Mad.., hablamos con MRW.
Lo que entendí fue:
Es que al ser animal vivo los metemos en una camara de calor (la explicaci´çon de que se achicharraran) y luego va directo al a´vión en furgoneta climatizada. Cuando llega a la isla llega a nuestro almacén y directamente en otra furgoneta climatizada se lo hacemos llegar. Y UNOS COJO..S que la furgoneta que llevan es más antigua que el ir andando.

Entonces donde se congelaron los ratones:confused:??

La solución que nos dieron fue mandarle la factura de compra al departamento de reclamaciones y que en muy poco tiempo nos dirán cosas.

Han pasado 2 semanas hemos llamado unas 5 veces y no sabemos nada, lo único que tienen claro es meterte una puñalada de 45,72€ sin ningún tipo de garantía ni condicion especial a otros bultos normales.

Me parece realmente vergonzoso.

Ya que he tenido una pérdida de alimento vivo considerable y no és por lo que cueste el ratón, es que tengo que volver a pedir y PAGAR LOS 45€ otra vez.

Saludos y haber si SEUR vuelve a las andadas y manda mascotas otra vez, que aqui por lo menos nos salía 5 € más barato.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Habra que plantearse mandar una caja con un termometro a pilas de los que te guardan las maximas y minimas, recoger el paquete en la central y abrirlo delante de ellos. Y con la lectura poner una reclamación a consumo, a ver si les aprietan las tuercas. Ofrecer servicios que no cumple y cobrarlos es un delito, el problema es que no sabemos quejarnos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues mira, sería una idea...
Yo recogí anteayer una caja y me cobraron los 28 € de rigor. Ahora, lo de la climatización no se lo cree 'naide'...
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola,
Hace tiempo tuve un problema con ellos, me llegó un animal muerto pero no pude recuperar el dinero porque enviaba más de un animal por paquete....
Sin embargo los denuncié por incumplir las condiciones de envio a la oficina de consumidor y a SEPRONA, pues hasta entonces me enviaban a casa los animales en un coche particular.
Despues de realizar las denuncias pertinentes y perder muuuuuuuuuucho tiempo de un lado para otro, el otro día me enviaron otro paquete en un furgón oficial de la empresa (al no estar acondicionado lo llevaba en el asiento del copiloto)e incluso me llamaron antes de la entrega para cerciorarse de que estaría en casa, cosa que antes no me habian hecho nunca.

Con esto lo único que quiero decir es que si incumplen las normas no nos podemos quedar callados simplemente porque sea la única empresa dedicada al transporte de animales. Nosotros como clientes de un servicio tambien tenemos nuestros derechos!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tiene razon Uroland, no podemos quedarnos quietos por vaguería, o porque sea la unica compañia que realiza estos envíos. MRW siempre se quita el muerto de encima (nunca mejor dicho >:D), y en caso de que alguna vez les tocara cargar con las culpas, les sale mas rentable pagar el valor del animal, que tener los furgones refrigerados, los servicios adecuados y el trato decente...Es una pena, pero es asi de claro, pero si hay algo bueno entre nosotros, es que somos una afición bastante noble, y con gente que merece la pena, y cada vez mas creciente, asi que tenemos que quejarnos, denunciar, ser pesados, buscarles las cosquillas....todos juntos y no pasarles ni una, aver si asi se dan cuenta de que les estamos poniendo en un aprieto...

Saludos!
 

Serion

Member
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola, pos yo no tengo ninguna queja de MRW, todos los animales que pido me llegan bien sanos, ahora calentitos no.
Obiamente creo que pagar 28 pavos por enviar animales sin tener las garantias de que te lleguen vivos pos no me parecen bien, cierto es que no sabia todos los follones de los furgones, al no preguntarmelo nunca...
Eso si hoy me a llegado una urraca papillera y venia con sangre en el pico... supongo y quiero creer que a sido por el comportamiento asustadizo del animal y no porque me la hayan meneao dentro de la jaula, el repartidor ya lo conozco,es buena persona, me a comentado que su compañero y el discutian sobre que animal era y tal.
Bueno pos nada gente, solo queria participar en el tema y haber si alguien se anima a montar una compañia especializada en envio de animales.
 
Arriba